“Una pena. Podría ser excelente en relación calidad-precio, pero no lo es.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Rembrandt Hotel

Rembrandt Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Tánger
“Una pena. Podría ser excelente en relación calidad-precio, pero no lo es.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Me parece que es un hotel que ha debido de tener su momento de gloria, ya que el edificio, la situación, la piscina, las vistas, etc, son inmejorables. Es una lástima que, como todo Tánger, por otra parte, se haya dejado llevar por la decadencia y la desidia y no lo hayan arreglado un poco. En cuanto al tamaño de la habitación, el baño y el desayuno, no nos podemos quejar, sobre todo en relación calidad-precio, ya que fue bastante barato. Pero por ejemplo, teníamos una invasión de hormigas tanto en el baño como en la habitación que es muy desagradable. El servicio regular. La chica de la recepción era muy amable, pero otros empleados resultaron un poco secos. De todos modos para mí el trato, etc, a no ser que sea verdaderamente reseñable por un extremo o por el otro, no me parece de vital importancia. Igual que el desayuno, sobre todo si voy a estar una noche, como fue el caso, con que sea correcto me vale, y en este caso nos sorprendió agradablemente. La piscina es muy bonita, y tiene unas vistas estupendas sobre la playa de Tánger. Por eso para mí lo peor es el deterioro de las habitaciones y que las camas eran terribles, muy endebles y con los colchones blandos. Aunque reconozco que luego dormí mejor de lo que pensaba.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

• Primero en checo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Mi novia y yo fuimos a Tanger de escapada romantica un par de dias, si tengo que destacar algo del hotel sería su ubicación, perfecta en Tanger, a pocos minutos de la playa y de zonas turísticas como la Medina o el Zoco. El servicio era muy amable, nos dieron todo tipo de facilidades. El hotel en general está muy limpio, la piscina muy recomendable y el desayuno era sencillo, sólo bollería. Las habitaciones eran amplias y limpias-

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Hablan castellano.
Habitaciones con Wi-fi gratis.
Los chicos del restaurante muy simpáticos
Muy centrico.
Desayuno escaso en variedad.
No molestan los ruidos de la calle. y para la oferta de tanger, en hoteles, merece la pena.

Mi critica para el hotel y me gustaría que lo leyeran.

-El extraño olor de las habitaciones a aceite de motor.
-La moqueta en los hoteles, es un atraso. Y si está sucia mas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Excelente situación del hotel para visitar la ciudad andando, buen trato por parte del personal del hotel hablan español, hasta la mujer que limpia las habitaciones. Ascensor pequeño, solo caben dos personas contando una maleta por persona, si vas en grupo puede ser un engorro.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Burgos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2010

Fuimos en viaje organizado, por tanto no puedo hablar de la relación calidad-precio. Nos tocó una habitación sin luz en el baño, la taza rota, agua por el suelo,llamo a recepción y mandan al de mantenimiento, que me dice que tardará mucho en arreglarlo y me pone una lámpara en el cuarto de baño y ahí te aguantes. Al día siguiente protesto en recepción y me cambian de habitación, una que daba al puerto, (la anterior daba a la calle y hubo follón, coches ect, toda la noche), ésta estaba mejor, pero cuando usabas el lavabo salía el agua por la bañera y se llenaba, al igual que cuando te duchabas tardaba mas de una hora en vaciarse, la tapa del water estaba suelta. Algunos de la excursión tuvieron mas suerte y le tocaron habitaciones mejores, pero en general la sensación no era muy buena. El desayuno estaba bastante bien, la comida no sé, porque no hicimos ninguna en el hotel, y las cenas eran muy pasables, abusan mucho de la sopa, luego algo de pollo o un pescado y a tomar viento.La limpieza muy normalita, tirando a baja. Hay que decir que es un hotel viejo, y parece que lo van restaurando poco a poco, a lo mejor algún día vuelve a tener el encanto de hace un montón de años, pero de momento deja mucho que desear. Tiene un sólo ascensor ( pequeño ), que como se estropee les creará mas de un problema. En fín creo que de momento no volvería a pasar unos días en él, y esto es lo que hay.

• Se alojó el diciembre de 2009
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Hotel Continental

Información adicional sobre el Rembrandt Hotel

Establecimiento: Rembrandt Hotel
Dirección: Boulevard Mohamd V | Tangier, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rembrandt Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rembrandt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rembrandt Tanger
Rembrandt Tangier