“Gran ubicación e inmejorable precio.”
Opinión sobre Tanjah Flandria

Tanjah Flandria
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Tánger
madrid
“Gran ubicación e inmejorable precio.”
Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel muy bien situado cerca de la medina y del puerto en una de las avenidas principales de Tánger, se trata de un hotel a mi opinión modesto con habitaciones pequeñas un desayuno también modesto pero un precio supercompetitivo en mi caso 34€ la doble por noche más 3 de impuestos.
En conclusión si no tienes altas pretensiones y sólo lo quieres para dormir y poco más está bien situado es limpio y además barato y aún siendo modesto es recomendable en mi humilde opinión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
valencia
Opinión escrita el 21 febrero 2012

la vista del mar desde el 8vo piso donde se encuentra la piscina, es espectacular!!! los desayunos pobres y debe ser asi porque son muy sanos y naturales ya que no hay frituras, no recomiendo las cenas, la cama estaba limpia, las almohadas no nos gustaron. el personal del hotel es muy amable y correcto, tiene muy buena ubicacion para ir al mercado (zoco). escogimos un guia privado para hacer el tour. el Sr Said private tour, es magnifico lo recomiendo ampliamente, su personal es profesional, es multilingue, y siempre pendiente de nosotros en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas hay menos ruido
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

La verdad es que teníamos ciertos recelos porque los hoteles en marruecos no suelen ser muy buenos y por 18 euros desayuno incluído teniamos ciertas dudas, pero nos llevamos una sorpresa,el hotel en general está muy bien, quizá el mobiliario un poco antiguo pero muy limpio,incluso nos dieron a elegir entre dos habitaciones.
El desayuno no hay mucha variedad, pero tienes de todo un poco y bueno.
El trato del personal del hotel muy correcto y amable.
La situación del hotel yo creo que inmejorable está cerca de todo... del zoco, del puerto en una gran avenida, yo sin duda repetiria.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Mi mujer y yo hemos estado en este hotel del 26 de Septiembre al 03 de Octubre de 2011. Cierto es que íbamos con mucho temor ante las críticas aquí vertidas. Dichas críticas pensamos podrían obedecer a que el hotel ha estado en rehabilitación, y aún sigue, aunque en menor escala. Al grano, lo único que podemos decir es que está todo correcto y limpio. Muy limpio. Por supuesto ni un solo "animalito" por la habitación. El trato del personal sobrio, pero muy correcto. El hotel está, en nuestra opinión, en el mejor sitio de Tánger. También habiamos leído críticas al desayuno, pues bien, nos pareció muy correcto, salvo que alguien pretenda saciarse con el desayuno hasta la hora de la cena. Pensamos que de bebida: café, leche, té, zumo de naranja, zumo de melocotón, agua: de pastelería y panadería: croissant, caracolas, tostadas, pan; comida: embutido, no de cerdo obviamente, huevos cocidos; fruta: manzanas, tomates, uvas y mermelada de varios sabores, miel, mantequilla y algo que seguramente se nos olvide, no es un desayuno para decir que es asqueroso como aquí se ha escrito. Es falso, al menos a nosotros nos pareció un buen desayuno ¿o es que en casa desayunamos mucho más? Alguien comentó que se se cambiaran los colores de la colcha y de las cortinas parecería más moderno, pues sí, efectivamente, son tonos tristes. Pero eso va en gustos, o que el hotel sea malo. La relación calidad/precio es fantástica. Por cierto, no se os ocurra ir a la parada de taxis que hay junto a la estación de autobuses, son estafadores natos. Hablad con algún taxista de los petit taxi (los azules pequeños), por 15 euros nos hizo la ruta Cap Spartel y Gruta de Hércules ida y vuelta. La piscina del hotel está situada en el ático y tiene unas vistas fabulosas. Animaros, las críticas estamos seguros han sido debidas a que el hotel estuvo en obras.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la parte de atrás, las que dan al boulevard Mohamed V son más ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Medianamente bien situado, desayuno incluido algo escaso en variedad (pan, bolleria dura..cafe y zumo).
El primera noche CHINCES (unas 20 en la cama)
Segunda noche ARAÑA
Y tercera noche tranquila..
Tambien es cierto que por lo demas ningun problema, es seguro y el personal bastante agradable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Rembrandt Hotel

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Establecimiento: Tanjah Flandria
Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanger
Hotel Tanjah Flandria