Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agobia”
Opinión sobre Tanjah Flandria

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Tanjah Flandria
Ocupa el puesto n.º38 de 44 hoteles en Tánger
badajoz
Colaborador de nivel 3
22 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Agobia”
Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas te sorprende la recepccion, atenta y amable aunque con prisas. A veces sa la sensacion decque o lo tomas o lo dejas, si lo tomas te atienden.

Si vas a Tanger llega de dia de noche te perderas en lo desconocido.

Aunque las habitaciones son amplias y el baño esta bien... Son muy agobiantes tienen jn color azul apagado muy fuerte
La limpieza simplemente poca tienen decoracion basica para no limpiar mucho o nada

Estuvimos toda la noche sin poder dormir del calor. El aire no funcionaba en condiciones, quizas lo mas divertido fue cenar en la Casa de España, buen precio y calidad.

Dispone de garage, lo cual es conveniente pero cuando entras se te cae el mundo, es un gran zulo donde te gotea el agua de las cañerias.

El desyuno de la cafeteria no esta mal, salvo que huele a todo menos a cafe.....

Lo barato y que no lo fue sale. Caro cuando no duermes y ves donde te has metido. Llega de dia y es mas facil encontrar habitacion en otro hotel.

No lo recomiendo ni aunque me inviten

  • Se alojó en septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, viajero00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    35
    47
    31
    24
Ver opiniones para
18
38
16
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cadiz
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reserve el hotel a través de un paquete con excursiones a la agencia Flandria tours .Las excursiones no nos gustaron porque sólo nos llevaban a donde el guía llevaba comisión, nuestra esperanza era que el hotel estuviera bien.

Al llegar a la recepción el chico que estaba nos atendió de mala manera , la habitación estaba en el tercer piso, dos camas ( habíamos solicitado cama matrimonio), la lámpara sucia, el aire no lo entendíamos, el frigorifico desconectado. El baño era amplio pero estaba muy viejo nada para un hotel de 4 estrellas...vaya ni una pensión en España. LO PEOR...LA CENA Y EL DESAYUNO.
Para cenar un menú de 3 platos a elegir uno pero como pollo no había a elegir entre dos.
El postre un plato de fruta....
El desayuno...un vaso de zumo aguado que se había terminado y nunca repusieron a pesar de que quedaban 45 minutos para terminar el horario de desayuno y un croasan que era imposible de morder....

ASI QUE CONSEJO...NO VAYAIS...
Había un billar que le preguntamos si podiamos jugar y nos dijo que no....( buen servicio en un 4 estrellas), las bebidas eran aparte , pedimos dos coca colas y nos obligaron a pagarlas en el momento con bastante insistencia.La piscina podía tener ranas..verde verde el agua.
MAL SERVICIO, MALAS INSTALACIONES Y MALA CALIDAD..NO MERECE LA PENA

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, eva f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Madrid, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está bien para pasar unos días, las habitaciones estaban limpias y el inmobiliario era adecuado ( sábanas limpias, colchones cómodos, nevera..)y el baño estaba muy limpio, lo único que en mi opinión le faltaba algún accesorio más de baño como por ejemplo,más gel de ducha, peine, gorro de baño... El único inconveniente que vi, fue que el desayuno era bastante escaso y no de buena calidad, ya que únicamente había pan con mantequilla y mermelada, croissants duros, los zumos no eran naturales, café, leche, y aceitunas..para ser un hotel de 4 estrellas dejaba que desear. La cena, estaba bien, había varios platos a elegir de menú y luego platos de carta. Está situado en buena zona, ya que en unos 13 minutos a pie estás en la medina, está ubicado en una zona comercial en la que hay gran variedad de cafeterías, tiendas de souvenirs,etc. En la última planta, había una piscina que estaba bastante bien y buenas vistas a la ciudad. El personal fue amable en todo momento. Recomendaría este hotel para pasar unos días, ya que la calidad-precio esta muy bien.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ius i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
33 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 28 julio 2012

hemos alojado mi madre y yo en este horrible hotel. creer me no vale ni una estrella, empezando el personal es muy borde no te hacen ni caso a tus reclamaciones y te hablen con toda la chuleria, las habitaciones no son lo que estan en las fotos, son feas incomodas con unos muebles muy muy antiguos minimum de hace 30 años atras, el colchon fatal,la ropa de la cama manchada las corinas igal, el baño con todo oxidado,durante la noche e puede dormir porque se escucha todo el ruido de la calle porque no ha aislamiento, el desayuno muy pobre no hay queso imbutidos tampoco ni fruta,vamos espantoso todo. no se como puede mantener este hotel 4 estrellas cundo no vale ni una. os aconsejo pasar de este hotel no esta en la altura. mi experiecia fue horrible jamas lo volveria a pisar.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mia m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
Opinión escrita el 9 abril 2012

La habitación estaba bastante límpia y el baño era bueno, con comodities y todo. Aunque los muebles eran muy antiguos, el aire acondicionado no funcionaba (o si, no sabemos, porque no teníamos mando a distancia) y las sábanas y mantas tenían muchos, pero que muchos años. Vamos, que España ese hotel no pasa de hostal.
Pero si os digo, que la relación calidad precio (menos de 40 € habitación doble, con desayuno buffet bastante bueno, y tasas locales incluidas) y su localización son muy buenas

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Carmen890
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0.9 km
El Oumnia Puerto
El Oumnia Puerto
N.° 23 de 44 en Tánger
107 opiniones
A 0.0 km
Rembrandt Hotel
Rembrandt Hotel
N.° 18 de 44 en Tánger
366 opiniones
A 0.9 km
Hotel Continental
Hotel Continental
N.° 9 de 44 en Tánger
582 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Mamora
Hotel Mamora
N.° 22 de 44 en Tánger
52 opiniones
A 0.3 km
Chellah Hotel Tangier
Chellah Hotel Tangier
N.° 39 de 44 en Tánger
230 opiniones
A 1.0 km
Kenzi Solazur
Kenzi Solazur
N.° 11 de 44 en Tánger
483 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tanjah Flandria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Establecimiento: Tanjah Flandria
Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tanger
Hotel Tanjah Flandria
Hotel Flandria Tanger
Hotel Tanger Flandria
Tanjah Flandria -Tanger
Tanjah Flandria Hotel Tanger
Tanjah Flandria Hotel Tangier
Tanjah Flandria Tangier

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil