“Agobia”

Ocupa el puesto n.º38 de 44 hoteles en Tánger
badajoz
“Agobia”
Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas te sorprende la recepccion, atenta y amable aunque con prisas. A veces sa la sensacion decque o lo tomas o lo dejas, si lo tomas te atienden.

Si vas a Tanger llega de dia de noche te perderas en lo desconocido.

Aunque las habitaciones son amplias y el baño esta bien... Son muy agobiantes tienen jn color azul apagado muy fuerte
La limpieza simplemente poca tienen decoracion basica para no limpiar mucho o nada

Estuvimos toda la noche sin poder dormir del calor. El aire no funcionaba en condiciones, quizas lo mas divertido fue cenar en la Casa de España, buen precio y calidad.

Dispone de garage, lo cual es conveniente pero cuando entras se te cae el mundo, es un gran zulo donde te gotea el agua de las cañerias.

El desyuno de la cafeteria no esta mal, salvo que huele a todo menos a cafe.....

Lo barato y que no lo fue sale. Caro cuando no duermes y ves donde te has metido. Llega de dia y es mas facil encontrar habitacion en otro hotel.

No lo recomiendo ni aunque me inviten

• Se alojó en septiembre de 2011

• Primero en checo
cadiz
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Reserve el hotel a través de un paquete con excursiones a la agencia Flandria tours .Las excursiones no nos gustaron porque sólo nos llevaban a donde el guía llevaba comisión, nuestra esperanza era que el hotel estuviera bien.

Al llegar a la recepción el chico que estaba nos atendió de mala manera , la habitación estaba en el tercer piso, dos camas ( habíamos solicitado cama matrimonio), la lámpara sucia, el aire no lo entendíamos, el frigorifico desconectado. El baño era amplio pero estaba muy viejo nada para un hotel de 4 estrellas...vaya ni una pensión en España. LO PEOR...LA CENA Y EL DESAYUNO.
Para cenar un menú de 3 platos a elegir uno pero como pollo no había a elegir entre dos.
El postre un plato de fruta....
El desayuno...un vaso de zumo aguado que se había terminado y nunca repusieron a pesar de que quedaban 45 minutos para terminar el horario de desayuno y un croasan que era imposible de morder....

ASI QUE CONSEJO...NO VAYAIS...
Había un billar que le preguntamos si podiamos jugar y nos dijo que no....( buen servicio en un 4 estrellas), las bebidas eran aparte , pedimos dos coca colas y nos obligaron a pagarlas en el momento con bastante insistencia.La piscina podía tener ranas..verde verde el agua.
MAL SERVICIO, MALAS INSTALACIONES Y MALA CALIDAD..NO MERECE LA PENA

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel está bien para pasar unos días, las habitaciones estaban limpias y el inmobiliario era adecuado ( sábanas limpias, colchones cómodos, nevera..)y el baño estaba muy limpio, lo único que en mi opinión le faltaba algún accesorio más de baño como por ejemplo,más gel de ducha, peine, gorro de baño... El único inconveniente que vi, fue que el desayuno era bastante escaso y no de buena calidad, ya que únicamente había pan con mantequilla y mermelada, croissants duros, los zumos no eran naturales, café, leche, y aceitunas..para ser un hotel de 4 estrellas dejaba que desear. La cena, estaba bien, había varios platos a elegir de menú y luego platos de carta. Está situado en buena zona, ya que en unos 13 minutos a pie estás en la medina, está ubicado en una zona comercial en la que hay gran variedad de cafeterías, tiendas de souvenirs,etc. En la última planta, había una piscina que estaba bastante bien y buenas vistas a la ciudad. El personal fue amable en todo momento. Recomendaría este hotel para pasar unos días, ya que la calidad-precio esta muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2012

hemos alojado mi madre y yo en este horrible hotel. creer me no vale ni una estrella, empezando el personal es muy borde no te hacen ni caso a tus reclamaciones y te hablen con toda la chuleria, las habitaciones no son lo que estan en las fotos, son feas incomodas con unos muebles muy muy antiguos minimum de hace 30 años atras, el colchon fatal,la ropa de la cama manchada las corinas igal, el baño con todo oxidado,durante la noche e puede dormir porque se escucha todo el ruido de la calle porque no ha aislamiento, el desayuno muy pobre no hay queso imbutidos tampoco ni fruta,vamos espantoso todo. no se como puede mantener este hotel 4 estrellas cundo no vale ni una. os aconsejo pasar de este hotel no esta en la altura. mi experiecia fue horrible jamas lo volveria a pisar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Madrid, Spain
Opinión escrita el 9 abril 2012

La habitación estaba bastante límpia y el baño era bueno, con comodities y todo. Aunque los muebles eran muy antiguos, el aire acondicionado no funcionaba (o si, no sabemos, porque no teníamos mando a distancia) y las sábanas y mantas tenían muchos, pero que muchos años. Vamos, que España ese hotel no pasa de hostal.
Pero si os digo, que la relación calidad precio (menos de 40 € habitación doble, con desayuno buffet bastante bueno, y tasas locales incluidas) y su localización son muy buenas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
El Oumnia Puerto

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Establecimiento: Tanjah Flandria
Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanger
Hotel Tanjah Flandria