“Mucho mejor de lo esperado”
Opinión sobre Tanjah Flandria

Tanjah Flandria
Ocupa el puesto n.º36 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 25 julio 2013

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Marruecos. Después de las opiniones leidas sobre este hotel no teniamos muy buenas espectativas sobre el mismo, una vez alli nos sorprendio para bien. El hotel esta limpio, nosotros al menos disfrutamos de una limpieza inmejorable tanto en la habitación, como en cada uno de los diferentes lugares del hotel (comedor, piscina...).
El desayuno de tipo bufet era bastante completo y bueno.
La localización del mismo es inmejorable, se encuentra cerca del centro, del puerto, de la medina y de la playa.
El personal fue muy amable y servicial en todo momento, ayudandonos con las dudas sobre una ciudad desconocida para nosotros.
En nuestra opinion, teniendo en cuenta el precio del hotel y sabiendo que no es lo mismo un hotel de 3/4 estrellas en Marruecos que en España recomendamos este hotel a todo el mundo. Obtendras limpieza, amabilidad y una buena ubicación. ¿Qué más se puede pedir?.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel esta bien situado...pero digamos que....no está muy limpio, con lo cual al final te da igual la ubicación que tenga.Mejor no taparte con la colcha y no pisar el suelo.Cuando fui a desayunar el mantel tení manchas con antiguas y recientes, de haberlo reutilizado. Puedo aceptar que un hotel necesite una actualización, pero un hotel sucio es lo peor. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2013

El hotel no es nada del otro mundo pero sí es limpio y muy tranquilo. Se agradece en ese país.
En general, muy aceptable y económico.

Lo mejor, sin duda el Hamman (baño árabe con masaje).
A mejorar: el desayuno es un poco corto pero esta bueno.

La ubicacion permite estar cerca de la zona más pintoresca (medina) sin estar en un barrio "complicado"

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 21 enero 2013

Estuve este fin de semana por el norte del Rif y uno de los hoteles era este.
La recepción bien, la ubicación buena, andando a 15 minutos están todas las tiendas, pero llegas a la habitación y era pequeña, antigua, poca limpieza, el aire estaba desenchufado, el mando en recepción, el baño muy oscuro todo tuvimos que ducharnos con las chanclas puestas.
Y del desayuno ni os cuento, un cafe imbebible, mortadela, quesitos tipo Caserío, unos cruasanes y un pan intomable.
De las 4 estrellas se le han caído dos. Muy antiguo y con ganas de reforma.
Si podéis pagar algo mas no vayáis a este que hay muchos mejores.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2012

La ubicación del hotel está muy bien porque puedes ir andando al Gran Zoco dando un paseo o también puedes bajar hacia el paseo marítimo donde está la zona nueva de Tánger y encontrarás gran variedad de restaurantes...
Nosotros nos alojamos en primavera y el clima era genial, no hacía frío ni calor.
La atención amable, lo único es que en algunas áreas del hotel hace falta una remodelación, pero es un hotel económico y céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede evitar las que den hacia la parte lateral, mejor porque dan hacia una calle descuidada que...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0,8 km

¿Has estado en Tanjah Flandria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°16 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios: 40 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Ostrovok, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanger
Hotel Tanjah Flandria