“EXCELENTE CALIDAD PRECIO” 5 de 5 burbujas

Tanjah Flandria
Ocupa el puesto n.º39 de 43 hoteles en Tánger
“EXCELENTE CALIDAD PRECIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Superó mis expectativas debido a los comentarios negativos de otros huéspedes. Mi habitación estaba limpia, la cama era enorme, la TV funcionaba bien, el AACC también, el WIFI muy bien, la caja fuerte estaba rota y me la cambiaron al momento, el frigo enfriaba bastante bien; el baño pasable. EL personal del hotel es seco.
El desayuno bastante flojo, la piscina de la terraza estaba descuidada. Se agradecería tener un bar en la TERRAZA / ATICO.
La situación del hotel es perfecta si quieres estar cerca de todo, la playa no esta relativamente cerca, pero por un euro coges un taxi justo en la puerta del hotel. Caminando se llega bien a todos lados. Justo en frente del hotel hay una especie de centro comercial cuyas tiendas están la mayoría cerradas, pero tienen un gran supermercado bajando por las escaleras mecánicas y justo encima hay una especie de mirador con varios restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Guereña. Alava
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Tanger es la puerta que nos introduce en Marruecos, pero no por ello deja de ser Marruecos al 100%. Quiero decir que las opiniones y valoraciones de los hoteles y alojamientos, deberán hacerse referidas al standard marroquí. Este hotel, con todas sus estrellas, en España, tendría dos menos, es un hotel "moderno", con una recepción amplia y vacía. La habitación correcta, limpia sin más. Caja fuerte y televisor son los complementos que la hacen habitable. El baño completo y limpio. El desayuno...pues es un bufet al estilo marroquí, café, leche, zumos, infusiones, pan y algo de bolleria no muy apetecible. Algo de embutido halal y aceitunas negras. El olfato te llevará hacia las tortitas marroquíes, y la curiosidad te llevará a probarlas....allá cada cual con sus jugos gástricos. El hotel dispone de parking en el sótano, imprescindible si viajas a Marruecos con tu coche.

Consejo sobre las habitaciones: En Marruecos todo hay que regatear, y te van a dar la habitacion que mejor les venga, por eso el me...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santa Olalla de Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Cuando he regresado a España y he contado el calvario allí vivido, no me han creído.
En general nadie de los empleados en en hotel conocen el significado de las palabras limpieza,higiene,educación, Es viejooooo, esta sucioooooo0, huele mal. no le doy ni una estrella.
Vergonzoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Marruecos. Después de las opiniones leidas sobre este hotel no teniamos muy buenas espectativas sobre el mismo, una vez alli nos sorprendio para bien. El hotel esta limpio, nosotros al menos disfrutamos de una limpieza inmejorable tanto en la habitación, como en cada uno de los diferentes lugares del hotel (comedor, piscina...).
El desayuno de tipo bufet era bastante completo y bueno.
La localización del mismo es inmejorable, se encuentra cerca del centro, del puerto, de la medina y de la playa.
El personal fue muy amable y servicial en todo momento, ayudandonos con las dudas sobre una ciudad desconocida para nosotros.
En nuestra opinion, teniendo en cuenta el precio del hotel y sabiendo que no es lo mismo un hotel de 3/4 estrellas en Marruecos que en España recomendamos este hotel a todo el mundo. Obtendras limpieza, amabilidad y una buena ubicación. ¿Qué más se puede pedir?.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

El hotel esta bien situado...pero digamos que....no está muy limpio, con lo cual al final te da igual la ubicación que tenga.Mejor no taparte con la colcha y no pisar el suelo.Cuando fui a desayunar el mantel tení manchas con antiguas y recientes, de haberlo reutilizado. Puedo aceptar que un hotel necesite una actualización, pero un hotel sucio es lo peor. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Rembrandt Hotel

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Establecimiento: Tanjah Flandria
Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanger
Hotel Tanjah Flandria