“Muy céntrico y barato”
Opinión sobre Tanjah Flandria

Tanjah Flandria
Ocupa el puesto n.º37 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuve a principios de febrero en Marruecos. No era la primera vez que iba y por tanto ya sabía qué me iba a encontrar con respecto al alojamiento.

Tengo que decir que este hotel me encantó. La situación es muy buena con respecto al centro de Tánger y el puerto. El personal es muy amable y aconsejo cambiar dinero allí sin dudarlo (la comisión era mínima y a la vuelta nos volvieron a cambiar a euros). Las habitaciones están limpias y son cómodas (aunque haya algún que otro rastro de quemado por los cigarros ya que se puede fumar). El desayuno tiene diversos panes y tortas marroquís, cafe, leche, té y zumo.

Volvería allí sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tanjah Flandria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Me he hospedado en este hotel un par de veces y la verdad que no está mal para el precio que pagas. Habitaciones limpias, con camas cómodas, TV plana con canales españoles, nevera para uso personal y baño amplio y limpio. El único inconveniente que las persianas las tiene en mal estado y no funcionaba y entra la luz a través de la cortina. No hay enchufes en el baño. De todos modos yo volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me he quedado en la habitación 208, da para una calle que no es muy transitada y no es ruidosa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Superó mis expectativas debido a los comentarios negativos de otros huéspedes. Mi habitación estaba limpia, la cama era enorme, la TV funcionaba bien, el AACC también, el WIFI muy bien, la caja fuerte estaba rota y me la cambiaron al momento, el frigo enfriaba bastante bien; el baño pasable. EL personal del hotel es seco.
El desayuno bastante flojo, la piscina de la terraza estaba descuidada. Se agradecería tener un bar en la TERRAZA / ATICO.
La situación del hotel es perfecta si quieres estar cerca de todo, la playa no esta relativamente cerca, pero por un euro coges un taxi justo en la puerta del hotel. Caminando se llega bien a todos lados. Justo en frente del hotel hay una especie de centro comercial cuyas tiendas están la mayoría cerradas, pero tienen un gran supermercado bajando por las escaleras mecánicas y justo encima hay una especie de mirador con varios restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Tanger es la puerta que nos introduce en Marruecos, pero no por ello deja de ser Marruecos al 100%. Quiero decir que las opiniones y valoraciones de los hoteles y alojamientos, deberán hacerse referidas al standard marroquí. Este hotel, con todas sus estrellas, en España, tendría dos menos, es un hotel "moderno", con una recepción amplia y vacía. La habitación correcta, limpia sin más. Caja fuerte y televisor son los complementos que la hacen habitable. El baño completo y limpio. El desayuno...pues es un bufet al estilo marroquí, café, leche, zumos, infusiones, pan y algo de bolleria no muy apetecible. Algo de embutido halal y aceitunas negras. El olfato te llevará hacia las tortitas marroquíes, y la curiosidad te llevará a probarlas....allá cada cual con sus jugos gástricos. El hotel dispone de parking en el sótano, imprescindible si viajas a Marruecos con tu coche.

Consejo sobre las habitaciones: En Marruecos todo hay que regatear, y te van a dar la habitacion que mejor les venga, por eso el me...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Cuando he regresado a España y he contado el calvario allí vivido, no me han creído.
En general nadie de los empleados en en hotel conocen el significado de las palabras limpieza,higiene,educación, Es viejooooo, esta sucioooooo0, huele mal. no le doy ni una estrella.
Vergonzoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Rembrandt Hotel

¿Has estado en Tanjah Flandria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios: 43 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanger
Hotel Tanjah Flandria