“Buena ubicación. Habitación horrible” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Tanjah Flandria
Ocupa el puesto n.º39 de 43 hoteles en Tánger
Granada, España
“Buena ubicación. Habitación horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos en el Flandria una noche, con un viaje organizado. Al entrar al hotel la impresión no fue mala, la recepción estaba bien y moderna. Pero al llegar a la habitación fue horrible. La habitación estaba sucia, al igual que el baño, que tenía hasta pelos. El baño necesita una reforma, con la bañera toda desconchada. Y la decoración de la habitación también. Era una habitación doble, con dos camas individuales, con colchas muy antiguas.
Las vistas horribles, a un edificio viejo y desconchado.
La cena consistió en una ensalada, un filete de pescado rebozado y un pastel. Los camareros bastante antipáticos y con malas maneras, pedimos un poco de mayonesa y el "jefe" no quiso ponernos (el camarero nos había dicho un minuto antes que sí había). Es una tontería, pero me pareció un gesto bastante cutre.
Al día siguiente, para el desayuno, no habían cambiado los manteles blancos de las mesas. Nos sentamos en una mesa cuyo mantel tenía bastantes manchas de vino y otras cosas.
El desayuno consistía en tostadas, croissants y napolitanas.
El WIFI funcionaba fatal, ni siquiera en las zonas comunes se conectaba bien.
La noche fue super ruidosa. Habían muchos estudiantes americanos en el hotel y no paraban de gritar y correr por los pasillos, además de dar portazos. Incluso estaban sentados en algunos rellanos charlando hasta las tantas de la madrugada. Además, está situado en una avenida y hay mucho ruido de la calle, ya que las ventanas ni siquiera cierran bien. A las 5 de la mañana se oían los coches pitando.
No recomendaría este hotel, y desde luego no es un cuatro estrellas (ni siquiera se merece tres estrellas).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabo de venir de Tanger y he estado dos noches en el hotel.
En general bien.La ubicacion es perfecta para poder moverse libremente y sin perderse por sus calles.
El problemas esta en cuanto te acompañan a la habitacion que te la esperas en mejores condiciones. Las paredes desconchadas, las cortinas rotas y la que se supone que te tiene que quitar la luz esta llena de boquetes. pero si he de decir que la cama, las almohadas son muy comodas. Las sabanas y toallas muy limpias.
En cuanto al desayuno te ponen alimentos tipicos de alli no muy variado pero lo justo para un buen desayuno.
En general he venido contenta, aunque necesita un poco de reformas en el tema habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve a principios de febrero en Marruecos. No era la primera vez que iba y por tanto ya sabía qué me iba a encontrar con respecto al alojamiento.

Tengo que decir que este hotel me encantó. La situación es muy buena con respecto al centro de Tánger y el puerto. El personal es muy amable y aconsejo cambiar dinero allí sin dudarlo (la comisión era mínima y a la vuelta nos volvieron a cambiar a euros). Las habitaciones están limpias y son cómodas (aunque haya algún que otro rastro de quemado por los cigarros ya que se puede fumar). El desayuno tiene diversos panes y tortas marroquís, cafe, leche, té y zumo.

Volvería allí sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me he hospedado en este hotel un par de veces y la verdad que no está mal para el precio que pagas. Habitaciones limpias, con camas cómodas, TV plana con canales españoles, nevera para uso personal y baño amplio y limpio. El único inconveniente que las persianas las tiene en mal estado y no funcionaba y entra la luz a través de la cortina. No hay enchufes en el baño. De todos modos yo volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me he quedado en la habitación 208, da para una calle que no es muy transitada y no es ruidosa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Superó mis expectativas debido a los comentarios negativos de otros huéspedes. Mi habitación estaba limpia, la cama era enorme, la TV funcionaba bien, el AACC también, el WIFI muy bien, la caja fuerte estaba rota y me la cambiaron al momento, el frigo enfriaba bastante bien; el baño pasable. EL personal del hotel es seco.
El desayuno bastante flojo, la piscina de la terraza estaba descuidada. Se agradecería tener un bar en la TERRAZA / ATICO.
La situación del hotel es perfecta si quieres estar cerca de todo, la playa no esta relativamente cerca, pero por un euro coges un taxi justo en la puerta del hotel. Caminando se llega bien a todos lados. Justo en frente del hotel hay una especie de centro comercial cuyas tiendas están la mayoría cerradas, pero tienen un gran supermercado bajando por las escaleras mecánicas y justo encima hay una especie de mirador con varios restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Rembrandt Hotel

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Establecimiento: Tanjah Flandria
Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanger
Hotel Tanjah Flandria