“Un asalto” 1 de 5 estrellas

Tanjah Flandria
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Tánger
“Un asalto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cuando llegamos la habitación que en Internet costaba 49€ nos la cobraron 70€ y el conserje de muy mala manera nos dijo "hay hoteles más baratos x 40 y 50€, pueden irse"
Cansados como estábamos nos quedamos pero NO ES RECOMENDABLE PARA NADA! EVITEN ESTE HOTEL. VAYAN A ALGUNO DE LA MEDINA!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos alojamos en el Flandria una noche, con un viaje organizado. Al entrar al hotel la impresión no fue mala, la recepción estaba bien y moderna. Pero al llegar a la habitación fue horrible. La habitación estaba sucia, al igual que el baño, que tenía hasta pelos. El baño necesita una reforma, con la bañera toda desconchada. Y la decoración de la habitación también. Era una habitación doble, con dos camas individuales, con colchas muy antiguas.
Las vistas horribles, a un edificio viejo y desconchado.
La cena consistió en una ensalada, un filete de pescado rebozado y un pastel. Los camareros bastante antipáticos y con malas maneras, pedimos un poco de mayonesa y el "jefe" no quiso ponernos (el camarero nos había dicho un minuto antes que sí había). Es una tontería, pero me pareció un gesto bastante cutre.
Al día siguiente, para el desayuno, no habían cambiado los manteles blancos de las mesas. Nos sentamos en una mesa cuyo mantel tenía bastantes manchas de vino y otras cosas.
El desayuno consistía en tostadas, croissants y napolitanas.
El WIFI funcionaba fatal, ni siquiera en las zonas comunes se conectaba bien.
La noche fue super ruidosa. Habían muchos estudiantes americanos en el hotel y no paraban de gritar y correr por los pasillos, además de dar portazos. Incluso estaban sentados en algunos rellanos charlando hasta las tantas de la madrugada. Además, está situado en una avenida y hay mucho ruido de la calle, ya que las ventanas ni siquiera cierran bien. A las 5 de la mañana se oían los coches pitando.
No recomendaría este hotel, y desde luego no es un cuatro estrellas (ni siquiera se merece tres estrellas).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabo de venir de Tanger y he estado dos noches en el hotel.
En general bien.La ubicacion es perfecta para poder moverse libremente y sin perderse por sus calles.
El problemas esta en cuanto te acompañan a la habitacion que te la esperas en mejores condiciones. Las paredes desconchadas, las cortinas rotas y la que se supone que te tiene que quitar la luz esta llena de boquetes. pero si he de decir que la cama, las almohadas son muy comodas. Las sabanas y toallas muy limpias.
En cuanto al desayuno te ponen alimentos tipicos de alli no muy variado pero lo justo para un buen desayuno.
En general he venido contenta, aunque necesita un poco de reformas en el tema habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve a principios de febrero en Marruecos. No era la primera vez que iba y por tanto ya sabía qué me iba a encontrar con respecto al alojamiento.

Tengo que decir que este hotel me encantó. La situación es muy buena con respecto al centro de Tánger y el puerto. El personal es muy amable y aconsejo cambiar dinero allí sin dudarlo (la comisión era mínima y a la vuelta nos volvieron a cambiar a euros). Las habitaciones están limpias y son cómodas (aunque haya algún que otro rastro de quemado por los cigarros ya que se puede fumar). El desayuno tiene diversos panes y tortas marroquís, cafe, leche, té y zumo.

Volvería allí sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me he hospedado en este hotel un par de veces y la verdad que no está mal para el precio que pagas. Habitaciones limpias, con camas cómodas, TV plana con canales españoles, nevera para uso personal y baño amplio y limpio. El único inconveniente que las persianas las tiene en mal estado y no funcionaba y entra la luz a través de la cortina. No hay enchufes en el baño. De todos modos yo volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me he quedado en la habitación 208, da para una calle que no es muy transitada y no es ruidosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Rembrandt Hotel

Información adicional sobre el Tanjah Flandria

Establecimiento: Tanjah Flandria
Dirección: 6 Boulevard Mohamed V, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tanjah Flandria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanjah Flandria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanger
Hotel Tanjah Flandria