“En el S XX se derruyó la Medina medieval por lo que pierde color frente a otras mas autenticas como la de Tetuan”
Opinión sobre Medina of Tangier

Medina of Tangier
Reserva con antelación
Info
70,68 US$*
y más
4 Hour Tangier Sightseeing Tour
En el puesto nº 8 de 67 cosas que hacer en Tánger
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Para un primer contacto con Marruecos y el mundo musulman la visita de la Medina de Tanger es perfecta. No tienes el urbanismo loco e intrincado de las Medinas medievales y las calles son mas anchas por lo que la sensacion de aglomeracion es menor.

Para mi lo mejor de la Medina fue la visita a un mercado al lado de la playa (a las afueras de la misma) por la disposicion y "decoracion" (con la mercancia) de los puestos. Me recordaban a escenas de cuadros de hace doscientos años o mas

Con un buen plano es facilisimo orientarse por lo que no se necesita la ayuda de ningun "alma candida" que intente guiaros por la misma.

Al ser derruida en el S XX la Medina medieval y posteriormente levantada con una vision urbanistica mas occidental pierde color frente a otras mas autenticas como la de Tetuan. A pesar de ello te aconsejo su visita como una primera toma de contacto con Marruecos

Escribe una opiniónOpiniones (1.453)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

La Medina de Tánger es pequeña y no se puede comparar con las de otras ciudades pero si es mucho mas auténtica . Puedes pasearla tranquilamente y nadie te agobia ofreciendote sus productos aunque si que pueden dirigirse a ti para obsequiarte con ellos. Con ganas de volver a pasaear por ella.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Como era mi primera experiencia en un lugar de esas características, lógicamente me sentí como acorralado por la insistencia de guías y vendedores callejeros. Pero con el paso de los minutos (y hasta horas), me fui dando cuenta de que esa es la mecánica a la que uno se tiene que acostumbrar, o bien huir despavorido. Opté por lo primero y de verdad que lo disfruté. El regateo es obligatorio si uno desea obtener buenos precios: nunca es suficiente ya que invariablemente los precios bajan hasta límites insospechados en el comienzo del regateo. Vayan. Ármense de paciencia oriental. Regateen. Disfruten. Vale la pena.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Es una experiencia que te sumerge en otra epoca y en otras costumbres, es otra manera de vivir. Me encanto.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

La medina de Tánger no es demasiado grande si la comparamos con la de Marrakech por ejemplo, pero es sin duda un lugar para perderse.Recorrer sus estrechas calles y disfrutar del ambiente caótico que rodean siempre las medinas en Marruecos.