“buena relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Tánger
Logroño, España
“buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Eestuve alojada en el Oumnia Puerto de Tanger y me sorprendió la buena relación calidad precio. La atención recibida, la limpieza, desayunos y buen mantenimiento de las distintas instalaciones del hotel. La piscina está muy bien y sobre todo el jardin y césped que la rodea. Wifi en la habitación (tuvieron que poner el cable para una mejor conexión) ya que al parecer, habia ciertas dificultades, según un informático al que llamaron para nuestra atención. El aire acondicionado funciona aun cuando no estás, lo que se agradece cuando vuelves porque está fresquita la habiuación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
huelva
Opinión escrita el 17 junio 2012

Hice una reserva con una primera tarjeta, al pagar me dicen que no funciona y doy otra segunda con la que pago.
Cuando llego a España me comunican que no me he presentado y que me cobran la reserva de la primera tarjeta.
Son impresentables, como puedan te estafan. Enfrente está el hotel Atlas Almohades, antiguo Ramada, que es mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Marbella, España
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuve en este hotel una semana con mi novia, no era lo mejor que he visto, habitaciones limpias, personal mas bien ignorante, carisimo el bar, lo unico bueno- la piscina.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
español en marruecos
Opinión escrita el 30 abril 2010

A este hotel le sobran estrellas.
Estuve cuatro meses viviendo en el hotel por motivos de trabajo.
Las habitaciones son bastante justitas, por no decir pobres para la categoría que se le supone. El mobiliario además de ser viejo, es completamente impersonal. La limpieza es bastante discutible. El servicio de recepción deja bastante que desear para ser un hotel con la categoría que dice tener. No ponen interés en ayudar al huesped, y si esto implica algún tipo de molestia para ellos, te remiten hasta el día siguiente...

En pocas palabras.... cuatro estrellas... en serio?

por cierto, el wifi solo llega a la primer planta... cuando funciona claro....

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
MADRID
Opinión escrita el 7 diciembre 2008

El personal es muy poco profesional. Teniendo la reserva confirmada me dejaban sin habitación. Tuve que ponerme serio para que me dieran una habitacion, me querian enviar al hotel de enfrente a una suite a 300 euros la noche. Las habitaciones no son nada del otro mundo. El baño pequeñisimo y no ponen ni jabón. Se oye todo, fuera de la habitacion y a los vecinos. El personal es poco profesional. A partir de las 8,30 de la noche empiezan a venir "mujeres de mala reputacion" al hotel. En el bar por la noche solo hay cerveza, un piano y estas "señoritas ". Ya que es un pais donde el alcohol no se sirve en cualquier sitio y las mujeres ....!!!! Las mujeres de la limpieza arrasan con todo lo que pueden en las habitaciones de los huespedes, mucho cuidado.
Comer o cenar puedes tardar facilmente en el restaurante entre hora y media y dos horas.Son lentos hasta decir basta.Existen otros hoteles al lado justo la mitad de precio y las habitaciones el doble de grandes. Envié a la lavanderia un jersey y me lo devolvieron talla mini, no me lo quisieron pagar.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — El personal del hotel
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Atlas les Almohades Tanger

Información adicional sobre el El Oumnia Puerto

Establecimiento: El Oumnia Puerto
Dirección: 10 Avenue Beethoven, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tánger
N.°10 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Oumnia Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Oumnia Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oumnia Puerto Tanger
Hotel El Oumnia Puerto