“Buen vino” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Tánger
Sevilla, España
“Buen vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos hospedamos mi pareja y yo el pasado Agosto, pasamos por casualidad y nos pareció un sitio bonito. Aunque muy grande, eramos junto con otra mesa (que resulto ser el dueño) los únicos comensales. Me pareció extraño, ya que esta ubicado muy bien (en la parte nueva de Tanger) y casi enfrente de otro restaurante que estaba lleno...pero olía a pescado frito y por eso no entramos...Este, aunque vació, era agradable a la vista. Tengo que decir, que el trato recibido, fue excelente, Que encontramos alli nuestro vino favorito, que solo lo hay en Tanger (MEDAILLON) ...Y aunque la materia prima q tienen es buena.(pedimos carne de ternera) el problema es que no saben hacerla...estabamos comentando que estaba muy hecha, pero el dueño se entero y rapidamente nos la cambio por otra...que la trajeron muy cruda...pero bueno...fue divertido y creo que volvería a ir...el lugar es tranquiulo, limpio y agradable. Es el restaurante del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Melilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuve alojado del 15 al 18 de agosto de éste mes reservé 1 habitación triple, para mi pareja y mi hijo de 5 años, pues me dierón una doble y el niño durmió en el suelo.Muchisimo ruido desde la calle, el personal ( algunos de ellos ) poco amables, y mi sorpresa fue cuando nos fuimos deje mi coche ( 4x4 ) no en el interior del garaje, sino en la rampa de acceso, y me cobraron la friolera de 10 € por dia, la verdad no recomiendo éste hotel, y si volveria a tanger escogería otro.

Consejo sobre las habitaciones: si os alojais pedid las habitaciones que no den a la calle.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

alava
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Las hataciònes bonitas y comfortables,la limpieza muy buena, llegamos en ramadàn y el servicio de restaurante dejaba mucho que desear,el restaurante exterior estaba cerrado por el ramadàn,y no fuimos informados,en recepciòn no sabian nada, al final nos lo solucionaron.

deberian mejorar en el tema del restaurante a la gente de media pensiòn y pensiòn completa,,.

la ubica

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alicante, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La habitación muy amplia, camas austeras, no hay minibar. Me dieron una triple (para mí solo, y no creo que el hotel estuviera lleno). Baño limpio, algo antiguo todo en general. Desayuno bueno, personal servicial. Vi al menos dos restaurantes, uno exterior en el que estuve cenando, con un pobre pianista en vivo amenizándome a mí (único comensal, era noche de ramadán , la ciudad hervía de gente), en otro bar, servían copas, y en el propio del hotel (donde se servían los desayunos de día, también había animación nocturna). Un sólo ascensor, poco para la cantidad de habitaciones que tiene, una piscina muy saludable con su jardín correspondiente y poco más. Sólo pasé una noche, no salí por los alrededores, parece una zona muy animada. El personal del hotel sí hablaba castellano, pero en el bar, a veces ni con francés, me tuve que manejar en inglés.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

estuvimos alojado en este hotel del dia 12-4-2013 al dia 14-4-2013 llevabamos un coche
al llegar fuimos muy bien recibidos y nos dieron una habitacion triple un hotel limpio bonito y grande personal agradable y un desayuno expectacular poco ruido camas comodas habitacion amplia y limpio y en mi habitacion no habia ruido

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Atlas les Almohades Tanger

Información adicional sobre el El Oumnia Puerto

Establecimiento: El Oumnia Puerto
Dirección: 10 Avenue Beethoven, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Tánger
N.°12 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Oumnia Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el El Oumnia Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oumnia Puerto Tanger
Hotel El Oumnia Puerto