“Muy recomendable”
Opinión sobre El Oumnia Puerto

El Oumnia Puerto
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Hotel renovado situado al lado del paseo marítimo, a 10 minutos a pie de la Medina y a 2 minutos de la playa. El servicio muy bueno, personal muy atento. Habitaciones amplias, limpias y comidas. Buenas instalaciones y buen buffet en el desayuno.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 15 julio 2014

He estado varias veces en este hotel de Tanger, esta muy bien situado, cerca del paseo maritimo, zona con muchos restaurantes.
Las habitaciones son bastante espaciosas, el desayuno ok.
Siempre hay mucho ciudadano español en este hotel y la mayoria de empleados del hotel habla español perfectamente, en recepción son muy agradables.
El precio es un punto elevado para ser Tanger.
Conexion a internet gratuita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 junio 2014

Nos hospedamos mi pareja y yo el pasado Agosto, pasamos por casualidad y nos pareció un sitio bonito. Aunque muy grande, eramos junto con otra mesa (que resulto ser el dueño) los únicos comensales. Me pareció extraño, ya que esta ubicado muy bien (en la parte nueva de Tanger) y casi enfrente de otro restaurante que estaba lleno...pero olía a pescado frito y por eso no entramos...Este, aunque vació, era agradable a la vista. Tengo que decir, que el trato recibido, fue excelente, Que encontramos alli nuestro vino favorito, que solo lo hay en Tanger (MEDAILLON) ...Y aunque la materia prima q tienen es buena.(pedimos carne de ternera) el problema es que no saben hacerla...estabamos comentando que estaba muy hecha, pero el dueño se entero y rapidamente nos la cambio por otra...que la trajeron muy cruda...pero bueno...fue divertido y creo que volvería a ir...el lugar es tranquiulo, limpio y agradable. Es el restaurante del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuve alojado del 15 al 18 de agosto de éste mes reservé 1 habitación triple, para mi pareja y mi hijo de 5 años, pues me dierón una doble y el niño durmió en el suelo.Muchisimo ruido desde la calle, el personal ( algunos de ellos ) poco amables, y mi sorpresa fue cuando nos fuimos deje mi coche ( 4x4 ) no en el interior del garaje, sino en la rampa de acceso, y me cobraron la friolera de 10 € por dia, la verdad no recomiendo éste hotel, y si volveria a tanger escogería otro.

Consejo sobre las habitaciones: si os alojais pedid las habitaciones que no den a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Las hataciònes bonitas y comfortables,la limpieza muy buena, llegamos en ramadàn y el servicio de restaurante dejaba mucho que desear,el restaurante exterior estaba cerrado por el ramadàn,y no fuimos informados,en recepciòn no sabian nada, al final nos lo solucionaron.

deberian mejorar en el tema del restaurante a la gente de media pensiòn y pensiòn completa,,.

la ubica

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0,2 km

¿Has estado en El Oumnia Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Oumnia Puerto

Dirección: 10 Avenue Beethoven, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tánger
N.°12 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios: 51 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Oumnia Puerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Oumnia Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oumnia Puerto Tanger
Oumnia Puerto Tanger