“Por precio que podemos pedir”
Opinión sobre Hotel Ahlen Tangier

Hotel Ahlen Tangier
Ocupa el puesto n.º43 de 43 hoteles en Tánger
SANTANDER
“Por precio que podemos pedir”
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Nuestra estancia en el Hotel Ahlen era de dos noches. Por cada noche de hotel pagamos 25 euros, tres personas por una habitación, por este precio y como indico en el título que podemos pedir. Nos salía a 8 euros y pico cada uno por dormir en Tanger una noche y por el desayuno. Con este precio creo que no estamos en situación de exigir demasiado. La ubicación del hotel no tiene porque ser un problema ya que los petit taxis hasta el centro de Tanger son muy baratos 3 euros. El desayuno yo diria que completo (insisto por este precio), tienes un poco de todo, pan, bollería, huevos, quesos, zumo, cafe, te....), no hay fruta en el desayuno. El hotel cuenta con una piscina bastante grande, lo que esta muy bien para darte un bañito por la noche. Por lo demas no hay grandes lujos, todo muy basico y sencillo. Recomiendo que hay varios tipos de habitaciones y que si no os gusta la que os den solicitar que os cambien porque a nosotros nos paso que la de la primera noche tenia la puerta del baño rota, el baño estaba muy viejo y alguna cosilla más y la del segundo día mucho mejor. Asi que no os corteis y si no os gusta decirlo.
El hall el hotel esta bien decorado y si teneis que comer algo en el restaurante no abusan en el precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Guadalajara
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Es indescriptible el grado de suciedad, mugre, calor, mal olor, descuido...etc, no existen adjetivos suficientes para describir la peor noche de mi vida en un hotel.
Las colchas de la cama no se había lavado nunca, el aire acondicionado era de los años 70 y no funcionaba, el baño no podía tener más mugre, ahhh y hormigas.
No pude dormir en toda la noche porque me daba asco apoyar la cabeza (incluso cubierta con mi propia toalla) en esa almoada. La pena fue que no nos pudimos cambiar de hotel porque ibamos un grupo grande y no había habitaciones para todos.
En resumen el peor hotel de mi vida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Ronda, España
Opinión escrita el 13 julio 2010

Estuvimos la familia en junio de 2010, las 2 habitaciones que nos dieron de entrada, estaban sucias,medio en obras parecia que habian estado cociendo coliflores durante un mes.Bajé a recepcion y pedí que nos dieran otras habitaciones que se correspondieran con el precio pagado.Sin problemas me dijo el recepcionista; me enseñaron otras habitaciones de igual mugritud; le amenaze con una denuncia en turismo.Por otro lado mi marido y mis hijos habian visto a traves de la critalera de unas habitaciones que daban a la piscina, donde todo estaba bastante bien y parecian limpias.Así que pedi por favor y con mucha calma que queria unas habitaciones como aquellas.sin problema me volvio a decir el recepcionista.Estas habitaciones estaban bien , no habia moqueta(cosa que me parece una guarreria en un sitio de piscina o playa.Por lo menos se correspondia con un hotel de 3 estrellas limpio.El desayuno cortito en variedad, el recinto de la piscina, bares y hall bastante decente.
Probablemente si no protestas o cuando estan llenos te alojaras en las habitaciones, que como dijo mi hijo pequeño son habitacion coliflor.
Begi

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Fuimos un grupo de amigos, nos costó 9€ la noche a cada uno, nos habían hablado fatal de este hotel e ibamos pensando que la habiamos cagado intentando pagar lo mínimo, pero al llegar... nos sorprendimos gratamente; hablan todos español lo cual nos facilito la estancia en general; todo el hotel (que es bien grande) está perfectamente limpio, las habitaciones correctas totalmente, ninguna pega que poner, asi que muchas veces no hay que fiarse de lo que te dicen porque la gente es muy sibarita y no puede ir de viaje sin dormir en un 5 estrellas. Lo único malo del hotel es que está a las afueras peeeero, son 2€ de taxi ir al centro y puedes descansar porque no hay ruido asi que no se si decir que es una desventaja o una ventaja.
Un saludo, y no os lo penseis, si quereis dormir y pagar lo mínimo por un sitio que esté bien...hotel Ahlen. Yo repetiré seguro.
Ciao!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2009

En general, me pareció aceptable. Está muy lejos del centro y hay que estar continuamente cogiendo taxis (al que le gusten las emociones fuertes, le encantará montar en un taxi marroquí). La limpieza mal, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. En la piscina había mujeres bañándose con ropa (eso es más bien algo cultural pero poco higiénico). El desayuno flojo, pero aceptable. La cena, bastante bien, pero a precios europeos. Me sorprendió el vino blanco marroquí: primero que existiese y segundo, que fuera de una calidad bastante aceptable. Yo no volvería, me buscaría un hotel más céntrico.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Sheherazade Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ahlen Tangier

Establecimiento: Hotel Ahlen Tangier
Dirección: KM 5 Route de Rabat | Avenue Des Far, Tánger 90060, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 43 hoteles en Tánger
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ahlen Tangier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ahlen Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ahlen Tanger
Ahlen Tanger