“Absolutamente maravilloso”
Opinión sobre La Tangerina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
La Tangerina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 10 octubre 2011

¡¡Genial!! Un auténtico oasis de tranquilidad y buen gusto. La persona encargada es un encanto, las habitaciones muy agradables y las zonas comunes (salones, terraza...) ¡un regalo! Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2011

Un Riad familiar donde se respira el Marruecos de buen gusto y la originalidad por los cuatro costados...Ojo, el lujo reside en los pequeños detalles y el lugar donde se encuentra en plena Kasbah.Fuimos en coche y poniendo la ruta en Google maps te lleva hasta una pequeña plaza a 100 mts del Riad.Ahí aparecen como siempre 2-3 personas ofreciendo a cuidar del coche o para enseñar el hotel, Tanger etc.Despues de aceptar que un chico nos acercara al Riad a pie te das cuenta que puedes acercar algo mas para poder descargar las maletas.Eso si, la calle Sultán es algo estrecha, pero pasan dos coches justo.Volvimos a por el coche y acorde el precio del "parking" orientado ya por el Riad a 20 Dhm la noche.No te preocupes que aunque no lo parezca el lugar es seguro.Eso si como hay dos turnos siempre hay uno que quiere que le pagues por dia, yo lo pague al final de las tres noches mas una propina de 20 Dhm, o sea 80.Ah te lavan el coche por 20.

Una vez instalados (Habitación 8) te das cuenta por momentos lo bonito que es el lugar.Nosotros teníamos vistas al mar por encima de la muralla, un pequeño baño precioso y la "habitación abuardillada" de techo bajo donde estaba la cama de matrimonio.Quizas algo incomodo si te levantas mucho por la noche para ir al baño, ya que tienes que bajar unas escaleras bastante inclinadas.Los colchones algo duros...Pero te acostumbras.
El desayuno del hotel es lo mas...Mas que el desayuno en si es la terraza...Las vistas al estrecho son increíbles.Ah, si tienes miedo a las abejas busca otro hotel, se ponen a dar un poco la lata en tu mermelada..Pero te aseguro que no hacen nada, solo quiten compartir tu desayuno un poco...
Cenamos por encargo en la misma terraza una noche, puedes eligir los platos típicos Marroquíes.Sale por 20€ por persona y lo recomiendo si tienes una noche que no quieres complicarte la vida buscando un sitio para cenar.
Si te apetece tomar el sol durante el dia hay otra mini-terraza superior donde tienen 3 tumbonas y una ducha para tomar el sol y ver las vistas de la ciudad.
Ah, lo ultimo y mas recomendable de toda la estancia..El Hammam del Riad.Se reserva con antelación, es pequeño pero autentico, se calienta con leña.Incluye un tratamiento donde te frotan el cuerpo con guante exfoliante, henna y cremas..Dura una hora por lo menos...Es lo mas...Lo pedimos ese dia para las 20:30 para despues cenar en la terraza a las 22:15,y es que sales tan relajado que te sientes incapaz de salir a pasear...

Bueno...Fuimos mi mujer y hija de 14...Muy bien pero sin duda un lugar para parejas..Si no conocéis Marruecos quizas os parezca demasiado mi puntuación, pero os aseguro que teniendolo en cuenta esta mas que merecido.Supera la experiencia de los hoteles "5 estrellas" por goleada...

Aprovecho para recomendar si tenéis coche para pasar el dia en el Restaurante L'Ocean que esta a 25 min. en coche de camino a Cabo Es

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 3 julio 2011

Globalmente: Delicioso lugar
Ubicación inmejorable
Vistas magníficas
Atención excelente
ïntimo
Ejemplo de Petit Hotel que de atencion familiar que tiene que perdurar

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2011

Hemos pasado los mejores días en este precioso lugar. Decorado y cuidado hasta el mas mínimo detalle y de un gusto exisito!!!
Tanto su Dueña como el personal nos han tratado de maravilla y nos hemos sentido verdaderamente cuidados y mimados.
Recomiendo la lectura al lado del calor del hogar acompañado de una delicada música que suena en la hermosa radio de otra época. No deben dejar de tomar el té en la terraza admirando la gran vista del Estrecho!!!
Realmente es un lugar encantador donde uno se pierde con el aroma y los incontables detalles!!!! Muchas Gracias a La Tangerina!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2011

Quiero volver, es el resumen de mi estancia en este cálido raid. Bonita e intimista decoración, perfecto y amistoso el trato, magnifica la terraza en la que tomamos te viendo pasar los cargueros por el Estrecho... Impresindible no perderse el hamman. Gracias Farida.

• Se alojó en enero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 7,8 km
Mnar Castle Hotel Apartments