“Riad cálido,acogedor,excelente para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tangerina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
La Tangerina
Añadiste La Tangerina a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Tánger
Sevilla, España
“Riad cálido,acogedor,excelente para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Cuando descubres la página web de la Tangerina se crean buenas expectativas pero cuando has estado allí ves como esas expectativas se han cumplido y superado con creces.Lugar excelente para pasar unos días de descanso,disfrutando del sitio privilegiado que te ofrece su terraza sobre el Estrecho y la ciudad y su ubicación en plena kasbah.Los detalles están cuidados al máximo y el trato es muy amable y hospitalario ,haciendo que te sientas como en casa.La música ambiental ,la decoración(sencilla y elegante),el servicio y sobre todo la dirección del hotel han hecho que pasemos unos días inolvidables.Es un hotel pequeño ideal para viajeros.Volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Almería
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Me alojé 4 días en habitación individual, es un Riad hotel con encanto, donde la decoración estába cuidada al máximo, y realmente te sentias trasladado 50 años atrás.
El servicio es muy bueno, la terraza tiene unas vistas increibles tanto de la ciudad, como del estrecho. El desayuno se realiza en la terraza, si el tiempo acompaña.
La habitación es austera aunque cómoda, y eso que tenía la mejor individual. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo en la zona del cuarto de baño, (la taza del baño) y se veían hormigas populando por ahí.
El resto todo corrrecto, excepto el precio muy caro en comparación con hoteles cercanos a la playa, estos erán mas baratos.
La comunicación con la zona de playa es lejana, yá que se encuentra en la parte alta de la ciudad, lo único cercano es el zoco.
Lo recomiendo para parejas que quieran un lugar distinto para alojarse.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Sitio increíble: parece que te has trasladado a una película de los años 40, pero todo es muy auténntico, nada parece un decorado. Es excepcional. Teníamos una habitación (la 8, creo), cuya cama estaba en un altillo, desde la misma tenías una ventana que miraba directamente sobre el estrecho de Gibraltar. Al lado de la cama, en un nicho en la pared, unos prismáticos, para no perderse detalle.
Las radios antiguas que emitían solo música de la época daban un ambiente maravilloso: estuve buscando una para mi casa, pero no sabía de dónde sacaban la fantástica selección musical.
Todo cuidado y mimado hasta el último detalle (pro ejemplo, el agua en botellas abombadas antiguas de cristal). Y la atención, impecable. El último día, partíamos muy temprano, y sin haberlo solicitado, nos tenían preparado el desayuno en un comedor interior para nosotros solos.
Recomendable 100%.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Es un excelente Riad. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos pareció maravilloso, la decoración es inmejorable, por donde mires se respira armonía, está cuidado hasta el máximo detalle pero pudiendo el huésped ser partícipe de este equilibrio y sintiéndose mejor que en su casa. Por las mañanas, en la colección de radios antiguas de las habitaciones y zonas comunes se escucha música clásica. Por las tardes, jazz. Así evitan que la diferencia de ruidos rompan un bienestar que parece ser una característica común con independencia de quienes sean los huéspedes, o de que la casa esté llena o vacía. Los desayunos sencillamente inmejorables. La dueña encantadora. No sé puede pedir más.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me encanta Tánger, es una ciudad Marroquí con muchísima historia, y cuando voy intento quedarme aquí, es un sitio que que hace que tu estancia en Marruecos sea mágica, tanto su personal, las habitaciones, y la limpieza todo sobresaliente, estoy seguro que si vuelvo no dudare en reservar en este excelente hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Mnar Castle Hotel Apartments
Grand Mogador Sea View - Luxury Hotel