“" encantador hotel "” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Tangerina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
La Tangerina
Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Tánger
Oviedo, España
“" encantador hotel "”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fué toda una grata sorpresa, empezando por este maravilloso hotel , cuidado , con una situaciòn ùnica en la Kasbah, esmerada atenciòn ,decorado con muy buen gusto,buena cocina y conocer Tanger.
Un sitio excelente para una ciudad con un atractivo especial, La Medina es diferente a las que he visto en el resto de Marruecos; calles estrechas, preciosos patios , vistas al atàntico......el Zoco Chico con su plaza mìtica, llena de cafès con mucha historia a sus espaldas.
Para repetir !!!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

SIempre trato de quedarme aquí cuando viajo a Tánger, pero no es facil porque muchas veces el hotel esta completo, me alegro por ellos porque son una familia excepcional. Cada habitación es un ambiente diferente, con un gusto sobresaliente en los detalles, es una vez que entras ya empieza a segregar serotonina tu cuerpo, música de fondo a ritmo de´pop clásico, o excepciona jazz, o levantarte por la mañana con música clásica, seguramente puedas ver el mar, en un ambiente de lo más agradable que he visto. La limpieza de este lugar es impecable y todo lo tienes a tu alcance, cualquier tipo de servicio a tu disponibilidad, estoy seguro de que este hotel no necesita ningún tipo de publicidad, porque ellos mismos se ganan a la gente sin tener que leer criticas, pero yo necesito hacer esto, la terraza que tiene es la mejor que he visto sin dudarlo, normalmente en Tánger suele hacer un clima bastante agradable, por lo tanto se puede dasayunar en ella, yo siempre lo hago, y ves las costa española, al fondo del estrecho allí esta mi casa, esto es impresionante, mientras desaynas, un zumo de naranja que solo lo he probado allí, realmente bueno, con unos crepes exquisitos, croisants, napolitanas, plum cakes, quesos suaves, mermeladas, café o té, excelente té con menta, lo hacen excelente. Ya solo por el desayuno merece la pena estar allí, y el precio de la habitación es económico solo de pensar en esto. ya digo, el pasar por La Tangerina hace que tu estancia en la ciudad sea muchísimo mejor, porque tendrás unos recuerdos maravillosos de esta maison. Personal sencillo, educado, muy amable y con una cultura impresionante, hacen que te sientas increiblemente bien, desde Farida, Mohcine, Najoua, etc.....Y así podría decir muchos más. En fin si piensas viajar a Marruecos y piensas quedart en Tánger este es tu sitio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
ciudad real
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

el hotel es muy bueno grande y bien cuidado el personal y las comidas excelente.
La ciudad es lo que no me gusto mucho,como vayas a la zona del centro (la medina mas concretamente) es un poco estresante, es uno de os lugares mas turisticos de tanger y por ello se aprovechan los comerciantes, sobre todo los ambulantes que te acosan una y otra vez esperando engañarte mediante el regateo, es muy dificil ir a tu bola por culpa de estos, las calles suelen ser muy muy estrechas, sucias y un poco mal olientes, me parece que no volvere

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Esauira, Marruecos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Por cuestiones de trabajo he estado varios días en Tanger, me alojé por absoluta casualidad en el Hotel La Tangerina, me falta espacio aquí para decir lo que he sentido en este sitio tan especial, escondido pero encantador, el personal fantástico, los desayunos espectaculares.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos cinco amigas en Junio, nos lo recomendaron y fue un acierto. Las habitaciones muy bien, la terraza increíble ( no podían ser mejores allí los desayunos) y genial el trato y recomendaciones del personal de allí. La situación en la medina estupenda. Cuenta con un hammam que merece la pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Mnar Castle Hotel Apartments
Hotel Continental