“Interesante”
Opinión sobre La Tangerina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
La Tangerina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Tánger
Ciudad de México, México
“Interesante”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Es una casa tipica muy bien arreglada, el personal es muy amable y puedes descansar, tiene todas las comodidades y el personal te ayuda en todo lo necesario, en mi segunda visita llegue muy temprano y me prepararon la habitación muy rápido. Aunque fue un poquito dificil contactarlos por correo

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Madrid
Opinión escrita el 17 abril 2014

El lugar perfecto para adentrarse en Marruecos.
Desde el aeropuerto de Tanger puedes coger un taxi por 150 dirham y en 30 minutos estás en una casa que es una maravilla para el descanso.
En la zona de la Medina, en la parte alta, y cerca de la Kasbah, puedes ir andando perfectamente hacia el centro de la Medina, callejeando por los rincones estrechos.
La Tangerina son 10 habitaciones y un precioso hammam que hay que reservar con antelación (250 dirham por persona), y vale la pena la experiencia (también ofrecen masajes). Cada habitación tiene su precio, estuvimos en la 3 y estaba muy bien y la ducha muy espaciosa.
El desayuno por la mañana es abundante, con zumo de naranja natural, café o te, panes variados, bollería y mermeladas caseras. El tiempo fue espectacular, por lo que desayunamos todos los días en la terraza de la azotea: unas vistas espectaculares de Tanger.
A tener en cuenta que no aceptan tarjetas de crédito y hay que pagar la factura final en efectivo.
Realmente, la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Me desplazó a Tánger por trabajo muy a menudo, en una ocasión tuve días libres y estuve en ese hotel, aunque más que hotel parece una de esas casas que recibian viajeros. Tiene pocas habitaciones y creo que no me tocó precisamente la mejor porque la cama estaba situada en una especie de altillo y había escaleras que subir y bajar para ir al baño situado debajo. Aún así estuve muy cómoda y lo recomiendo, está en lo alto y tiene una azotea muy bonita en la que sirven el desayuno cuando el tiempo lo permite. El desayuno casero y espectacular y el lugar muy muy agradable y situado en una zona tranquila frente al mar, no muy lejos del centro pero si lejos del bullicio y del tráfico de Tánger.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos cansados y tardes, pero las habitaciones y ambiente es ideal para descansar.
Los desayunos son espectaculares, y el personal acogedor.
Ideal para utilizarlo como lugar estancia y moverte a excursiones en la ciudades cercanas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pocas veces sientes estar en casa como en este lugar. Excelente trato y gran ubicación. El dueño del Hotel nos atendió y hablo de experiencias en la zona y recomendaciones, sin duda nos quedaríamos mas días si fuera posible. Hacen posible que no tengas que preocuparte por nada. Por la noche teniamos que mover el coche debido a que tenian que pasar unos diplomaticos y la persona de recepcion se encargo de todo. Tambien de inmediato Nos contactaron un guia para conocer la ciudad. Gracias por sus atenciones!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Mnar Castle Hotel Apartments
El Minzah Hotel