“Fantástico!”
Opinión sobre La Tangerina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
La Tangerina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 12 junio 2014

De viaje por Marruecos pensé hospedarme en un conocido cinco estrellas colindante con uno de los Palacios reales,pero me asustaron las críticas de los pasajeros acerca del servicio ,cosa que luego pude confirmar personalmente .Fue entonces que encontré este hotel en el primer puesto del ranking de hoteles de TAnger...y bien que se lo merecen! La pareja que lo administra es de una profesionalidad y educación admirables. Cada detalle está cuidado, el personal está cuidadosamente elegido y entrenado, la atmósfera mágica del edificio muy conservada, la comida y desayunos generosos y de excelente calidad. Los precios más que acordes con el servicio... En fin , aprovechar a ir antes de que alguien espabile y fiche a los dueños en alguna cadena de hoteles multinacional.solo le quitó un punto en cálidad desueño ,todo culpa de un grupo de turistas franceses muy maleducados que llegaron de juerga a las 4 de la mañana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 mayo 2014

Le regalamos a mi madre un viaje a Tanger y elegimos este hotel por sus buenas referencias. 10 dias antes de ir fallecio mi padre por lo que les escribi para cancelar la reserva y que me devolvieran lo que habia pagado por adelantado(como hicieron en ryanair y renfe) me contestaron pidiendo el numero de cuenta y mes y medio despues y tras reclamarselo en varias ocasiones no he obtenido respuesta.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Es una casa tipica muy bien arreglada, el personal es muy amable y puedes descansar, tiene todas las comodidades y el personal te ayuda en todo lo necesario, en mi segunda visita llegue muy temprano y me prepararon la habitación muy rápido. Aunque fue un poquito dificil contactarlos por correo

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2014

El lugar perfecto para adentrarse en Marruecos.
Desde el aeropuerto de Tanger puedes coger un taxi por 150 dirham y en 30 minutos estás en una casa que es una maravilla para el descanso.
En la zona de la Medina, en la parte alta, y cerca de la Kasbah, puedes ir andando perfectamente hacia el centro de la Medina, callejeando por los rincones estrechos.
La Tangerina son 10 habitaciones y un precioso hammam que hay que reservar con antelación (250 dirham por persona), y vale la pena la experiencia (también ofrecen masajes). Cada habitación tiene su precio, estuvimos en la 3 y estaba muy bien y la ducha muy espaciosa.
El desayuno por la mañana es abundante, con zumo de naranja natural, café o te, panes variados, bollería y mermeladas caseras. El tiempo fue espectacular, por lo que desayunamos todos los días en la terraza de la azotea: unas vistas espectaculares de Tanger.
A tener en cuenta que no aceptan tarjetas de crédito y hay que pagar la factura final en efectivo.
Realmente, la relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Me desplazó a Tánger por trabajo muy a menudo, en una ocasión tuve días libres y estuve en ese hotel, aunque más que hotel parece una de esas casas que recibian viajeros. Tiene pocas habitaciones y creo que no me tocó precisamente la mejor porque la cama estaba situada en una especie de altillo y había escaleras que subir y bajar para ir al baño situado debajo. Aún así estuve muy cómoda y lo recomiendo, está en lo alto y tiene una azotea muy bonita en la que sirven el desayuno cuando el tiempo lo permite. El desayuno casero y espectacular y el lugar muy muy agradable y situado en una zona tranquila frente al mar, no muy lejos del centro pero si lejos del bullicio y del tráfico de Tánger.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 7,8 km
Mnar Castle Hotel Apartments