“Inolvidable”
Opinión sobre La Tangerina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
La Tangerina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 5 julio 2014

Una ciudad mítica como Tánger amerita quedar en nuestra memoria, acompañada por un lugar como La Tangerina, exquisito en su concepto y trato. El espacio está diseñado con muy buen gusto y sobriedad, respetando el entorno y dejando espacio para que la mirada y el espíritu se pierdan y divaguen. La terraza es espectacular y los desayunos con mermeladas caseras, queso de cabra, higos frescos y zumo de naranja todavía forman parte de las sensaciones que nunca olvidaremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 junio 2014

Hemos estado en el mes de junio dos parejas, el sitio maravilloso, destacar la atencion y hospitalidad de la gente, la terraza lo mejor impresionantrs vistas del estrecho, las habitaciones con radios antiguas , te invitan a desconectar del stress de la peninsula con el q llegas a marruecas. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 12 junio 2014

De viaje por Marruecos pensé hospedarme en un conocido cinco estrellas colindante con uno de los Palacios reales,pero me asustaron las críticas de los pasajeros acerca del servicio ,cosa que luego pude confirmar personalmente .Fue entonces que encontré este hotel en el primer puesto del ranking de hoteles de TAnger...y bien que se lo merecen! La pareja que lo administra es de una profesionalidad y educación admirables. Cada detalle está cuidado, el personal está cuidadosamente elegido y entrenado, la atmósfera mágica del edificio muy conservada, la comida y desayunos generosos y de excelente calidad. Los precios más que acordes con el servicio... En fin , aprovechar a ir antes de que alguien espabile y fiche a los dueños en alguna cadena de hoteles multinacional.solo le quitó un punto en cálidad desueño ,todo culpa de un grupo de turistas franceses muy maleducados que llegaron de juerga a las 4 de la mañana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 mayo 2014

Le regalamos a mi madre un viaje a Tanger y elegimos este hotel por sus buenas referencias. 10 dias antes de ir fallecio mi padre por lo que les escribi para cancelar la reserva y que me devolvieran lo que habia pagado por adelantado(como hicieron en ryanair y renfe) me contestaron pidiendo el numero de cuenta y mes y medio despues y tras reclamarselo en varias ocasiones no he obtenido respuesta.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Es una casa tipica muy bien arreglada, el personal es muy amable y puedes descansar, tiene todas las comodidades y el personal te ayuda en todo lo necesario, en mi segunda visita llegue muy temprano y me prepararon la habitación muy rápido. Aunque fue un poquito dificil contactarlos por correo

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 7,8 km
Mnar Castle Hotel Apartments