“Sencillamente, maravilloso”
Opinión sobre La Tangerina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
La Tangerina
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 9 agosto 2014

Hotel encantador, hemos pasado, mi mujer y mis 2 niñas, 2 dias realmente geniales.
El trato excelente por parte de todos.
El desayuno en la terraza un verdadero placer...calidad, variedad, vistas al mar...
La habitacion amplisima y muy confortable...
No podemos poner un solo pero...
Cuando volvamos a Tanger, el alojamiento ya esta decidido.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos viajado con nuestros hijos a Tanger y sin duda uno de los éxitos de que hayan sido dos días inolvidables ha sido La Tangerina.
Mohcine, que habla un español perfecto, desde el primer momento que entramos por la puerta de este coqueto y acogedor hotel, nos ha hecho la estancia de lo más fácil y agradable. Nos ha ayudado en todo lo que le hemos ido pidiendo y ha sido un auténtico encanto con nosotros y también con los niños.
El hotel está muy limpio y perfectamente situado.
Mención aparte merece la maravillosa terraza donde te sirven un desayuno abundante y delicioso: fruta, pan, bizcocho, crepes marroquis, zumo, cafe, pan... Una delicia!!!
Nos hemos quedado con ganas de más, así que vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un lugar mágico, con habitaciones decoradas al más puro estilo marroquí. El servicio es impecable y el desayuno muy completo. En pleno centro de la medina, y en lo alto, con una terraza que tiene unas vistas preciosas. Volveremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna , el mejor lugar para alojarse en Tanger, todas y cada una de las habitaciones ha sido decorada con mucho gusto utilizando materiales nobles antiguos y con un gusto excepcional . Toda la casa rezuma clase y elegancia . Gran profesionalidad y amabilidad por parte del personal .

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

Las apariencias engañan ya que me aloje en este hotel porque parecía mas de lo que da.Nos iban a alojar en una habitación le llaman "suite", en la que cuando te levantabas te dabas con la cabeza en el techo y que para ir al baño te la jugabas en una escalera literalmente de literas, todo por el módico precio de 120 euros.
Solicite un cambio y nos dieron una habitación algo mas amplia, pero con una cama mas dura que un tablón de madera, sin vista alguna, solo a unas mantas que se secaban en la terraza que se encontraba un metro de la ventana, eta habitación también por el módico precio de 150 euros. De las toallas ni os cuento, pequeñas y rasposas.
El desayuno es aceptable, pero tengo la sensación que cuando el hotel este lleno resulta pequeño en sus instalaciones comunes.
Esperaba mucho mas. NO volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 7,8 km
Mnar Castle Hotel Apartments