“Hotel "El Muniria" y el pub"Tanger Inn" en su bajo”
Opinión sobre El Muniria

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tánger
El Muniria
Ocupa el puesto n.º31 de 44 hoteles en Tánger
Ourense, España
“Hotel "El Muniria" y el pub"Tanger Inn" en su bajo”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es el hotel en el que suelo parar cuando estoy en Tanger ya sea de paso. pues voy mucho a Asilah en particular y a Marruecos en general , o cuando voy a pasar algunos días para hacer algo y de paso saludar a los amigos.Es un hotel familiar que lo llevan los hermanos normalmente.Es famoso por haber dado alojamiento a William Burroughs,mientras escribía el almuerzo desnudo,(parte de ese libro lo escribió en la cárcel de Tanger y el resto en este hotel)de hecho en la edición que yo leí salía una foto del jardín en una página interior del libro, jardín que reconocí cuando lo ví pues me resultaba familiar y yo era la primera vez que lo veía, hasta que cuando tras charlar con los dueños del hotel y que hoy por hoy ya conozco mucho mejor, me enseñaron fotografías y me contaron cosas sobre la estancia del escritor, aunque no fué la única celebridad de fama mundial que se alojó aquí.Al ser Tanger una ciudad tan cosmopolita desde siempre por estar situada estratégicamente, ha sido un lugar atrayente por estar situado en un cruce de culturas entre dos continentes separados tan solo por el estrecho que se ve desde las habitaciones superiores del hotel, que sigue teniendo ese toque de época.Quizás pueda resultar sobrio, pero el ambiente es genial y además tiene el Tanger Inn en su bajo donde se reúne la juventud de Tanger y donde se puede escuchar muy buena música.Al estar situado en pleno barrio español, estás en pleno centro de Tanger.Subes una pequeña calle y ya te encuentras en pleno Boulevard Pasteur al lado del Hotel Rembrandt y la Casa de España.Osea que la situación inmejorable, al menos en mi opinión, por supuesto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Hotel Mamora
Hotel Mamora