“Aceptable”
Opinión sobre Chellah Hotel Tangier

Chellah Hotel Tangier
Ocupa el puesto n.º36 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 18 febrero 2012

Este hotel, es un hotel muy auténtico, de un estilo muy árabe, tiene su tiempo pero es confortable para una corta escapada a tánger, sin duda lo mejor es la situación del hotel y la amabilidad del personal.

Es importante pedir habitaciones reformadas. Por lo demás genial. es limpio y está bien situado que es lo importante.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 20 octubre 2011

Había visto a través de Internet que tenía una habitación por 24 euros. Me presenté en recepción y me dijeron que ellos no podían ofrecerme esa tarifa, me pedían más del doble. Le pregunté si habría algún problema si lo reservaba a través de Internet. Me dijo que no y me fui al cibercafé que se encuentra justo enfrente. Lo reservo, vuelvo y me pide el cupón. Nunca me ha pasado que me obliguen a presentar la copia de la confirmación de la reserva, sino que con un documento de identidad ha sido suficiente. No aquí, desde luego. Vuelvo al cibercafé, lo imprimo y me dice que no es el cupón, que es sólo una copia del correo electrónico que me envían a mí como confirmación. Todo esto me lo dijo de con altivez y desprecio, así que desde recepción llame al intermediario a través del cual reservé, y una señorita muy amable me dijo que todo estaba correcto y que debían darme la habitación. Incluso tuvo que hablar con la recepcionista, ya que ésta parecía tener algo personal.
Se ve que el hotel vivió tiempos mejores y supongo que no me dió la mejor habitación la recepcionista, pero los muebles se ven viejos y la estética es de hace unos cuantos años ya, pero eso no me ha preocupado nunca. Descansé bien, me pareció que la habitación estaba lmpia y el desayuno me pareció muy bueno.
En resumidas cuentas, si no hubiera topado con semejante recepcionista, y teniendo en cuenta el precio, hubiera sido una decisión acertada.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 agosto 2011

Pasé en este hotel un fin de semana. Estaba casi vacio, probablemente porque coincidio en Ramadan, las habitaciones, espaciosas pero un poco escasas de mobiliario y el que tenian bastante antiguo. No habia champú ni gel de baño. Sin minibar. El aire acondicionado era individual pero no tenia mando, solo podias encenderlo (a 22 grados) y apagarlo. Television con muchisimos canales pero solo 2 en español. Las instalaciones del hotel, bien en general. Una piscina amplia con jardines y un pequeño bar en el salon de entrada.
La situacion buena aunque mejorable, a 15 minutos andando al centro turistico (la plaza 9 de abril).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2011

estuve un finde semana en el hotel chellah y me gusto el trato del hotel es un hotel q7e recomiendo las habitaciones muy limpias el desañuno de lo mejor muy completo mi estancia en este hotel fue increible volveremos en junio

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2010

El hotel correspondería casi a una pensión española... y ni eso... estaba sucio, descuidado... muy poco recomendable.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Ibis Tanger City Center

¿Has estado en Chellah Hotel Tangier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chellah Hotel Tangier

Dirección: 47-49 Allala Ben Abdellah, Tánger, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 44 hoteles en Tánger
Rango de precios: 33 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chellah Hotel Tangier 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chellah Hotel Tangier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chella Tanger
Hotel Chellah Tanger