“Perfecto”
Opinión sobre Dar Jameel

Dar Jameel
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hostales y pensiones en Tánger
Opinión escrita 29 junio 2012

Como un pequeño palacio en la medina, precioso, cerca de los zocos y el Hotel Continental. El personas es muy amable y atento y el desayuno está muy bien. La habitación con baño en la primera planta es bellísima, ideal para una escapada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2012

Fue una bellisima experiencia. fuimos 4 amigas y teniamos dos habitaciones q compartian el baño en el pasillopero era tana cogedor q resulto divertido pasear por el pasilo para ir al baño. El personal es super amable, nos dieron planitos para pasear por la medina y como estabamos tan cerca en 5 minutos estabamos en el gran Zoco. en todo el Riad olia a baños arabes, era muy agradable. Muy silencioso y una musica de masajes de fondo...Lo recomiendo totalmente, es mas, cuando vuelva a tanger repito en Dar Jameel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2012

El Riad es una preciosidad..está bien situado al lado del viejo puerto y de la Medina....Muy tranquilo,muy limpio y con un personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites...La terraza dispone de las mejores vistas de la ciudad y del estrecho de Gibraltar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Decorado con cuadros y música indios. Se puede pagar con tarjeta. El personal es amable.
Nos dieron la suite(otras habitaciones no tenían baño) y el olor y vapores del armario/baño se esparcía por toda la habitación.
No dormí en toda la noche debido a los ruidos del exterior, música, animales... (sin contar con los rezos que es algo comprensible).
El desayuno estaba malísimo, el café totalmente quemado, el té no sabía a nada y las tortitas eran como chicle.
Lo peor de todo es que miraras donde miraras había moscas muertas. Cuando me desperté por la mañana me fijé en que ¡¡había moscas muertas hasta en la cama y debajo de las almohadas en las que habíamos dormido!!
Nada recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
chidambar, Propietario en Dar Jameel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012

Estimado cliente; gracias por dejar tus comentarios con respecto a su reciente estancia en Dar Jameel.

Valoramos nuestra comentarios de los clientes, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro hotel.

Estábamos muy angustiados a leer el detalle de sus comentarios y que usted debe sentir que cualquier parte del servicio que hemos ofrecido debe ser de calidad inferior, y están por debajo de sus expectativas.

Como habrán visto en la mayoría de nuestros comentarios, las calificaciones de limpieza y calidad que nos ha dado a otros clientes son extremadamente altos y consistentes, así como los comentarios que atañen a la calidad del desayuno, y me imagino eran parte de la razón por que ha elegido hacer su reserva con nosotros.

Hubiera sido mas útil si se hubiera informado a la gerente de la casa en el momento de su estancia de cualquier preocupación que usted tenia a fin de que podríamos haber tomado las medidas correctivas que fueran necesarias.

Reciba un atento saludo del propietario.

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Una verdadera experiencia boutique escondida en la medina de Tánger. Desde el momento en que llegamos nos hacen sentir como en casa. La hospitalidad es uno de los puntos altos de este Dar.
La ormenamentación y la comodidad de sus habitaciones son de excelente nivel. totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Mnar Castle Hotel Apartments
Dar Yasmine
N.° 7 de 49 en Tánger

¿Has estado en Dar Jameel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Jameel

Dirección: No.6, Rue Mohammed Berghach | Oued Arhadan, Dar Baroud, Tanger, Tánger 90000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 49 hostales y pensiones en Tánger
Rango de precios: 47 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dar Jameel 2*
Dar Jameel, la Casa de la Belleza, un santuario en Tánger es un hermoso edificio restaurado, de estilo tradicional Casa Rural Riad en el borde de la medina.Un oasis de paz y tranquilidad, Dar Jameel es un espacio íntimo y tranquilo en medio de la ajetreada vida de la medina y está situado cerca del puerto internacional, la playa y la ciudad nueva. Si usted necesita un televisor y el ruido, lo que no es el lugar para usted. Internet wi-fi disponible en todo. La casa está construida en cinco niveles con ocho dormitorios, cuatro cuartos de baño interiores y cuatro con baño privado cercano. La casa está ricamente decorado en estilo tradicional de Fez, con techos de estuco magníficos combinados con un look más moderna de Marruecos. Hay una gran terraza, donde se encuentra una sala de relajación con vistas de 360 ​​grados a España, la bahía de Tánger y la medina,. Hay muchos lugares para relajarse y leer en la biblioteca o escuchar a la gran colección de CDs de música. Masajista y / o el shiatsu están disponibles bajo petición. Un generoso desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. La comida local y orgánica se utiliza cada vez que possible.Staff están disponibles 24/7 para responder a sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Jameel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dar Jameel
Dar Jameel Tangier