Dar Jameel
Kenzi Solazur(Tánger)
66 US$
59 US$
  • Parking gratis
Dar El Kasbah(Tánger)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
147 US$
  • Desayuno incluido
417 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Como un pequeño palacio en la medina, precioso, cerca de los zocos y el Hotel Continental. El personas es muy amable y atento y el desayuno está muy bien. La habitación con baño en la primera planta es bellísima, ideal para una escapada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Fue una bellisima experiencia. fuimos 4 amigas y teniamos dos habitaciones q compartian el baño en el pasillopero era tana cogedor q resulto divertido pasear por el pasilo para ir al baño. El personal es super amable, nos dieron planitos para pasear por la medina y como estabamos tan cerca en 5 minutos estabamos en el gran Zoco. en todo el Riad olia a baños arabes, era muy agradable. Muy silencioso y una musica de masajes de fondo...Lo recomiendo totalmente, es mas, cuando vuelva a tanger repito en Dar Jameel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

El Riad es una preciosidad..está bien situado al lado del viejo puerto y de la Medina....Muy tranquilo,muy limpio y con un personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites...La terraza dispone de las mejores vistas de la ciudad y del estrecho de Gibraltar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Decorado con cuadros y música indios. Se puede pagar con tarjeta. El personal es amable.
Nos dieron la suite(otras habitaciones no tenían baño) y el olor y vapores del armario/baño se esparcía por toda la habitación.
No dormí en toda la noche debido a los ruidos del exterior, música, animales... (sin contar con los rezos que es algo comprensible).
El desayuno estaba malísimo, el café totalmente quemado, el té no sabía a nada y las tortitas eran como chicle.
Lo peor de todo es que miraras donde miraras había moscas muertas. Cuando me desperté por la mañana me fijé en que ¡¡había moscas muertas hasta en la cama y debajo de las almohadas en las que habíamos dormido!!
Nada recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
chidambar, Propietario en Dar Jameel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2012

Estimado cliente; gracias por dejar tus comentarios con respecto a su reciente estancia en Dar Jameel.

Valoramos nuestra comentarios de los clientes, ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro hotel.

Estábamos muy angustiados a leer el detalle de sus comentarios y que usted debe sentir que cualquier parte del servicio que hemos ofrecido debe ser de calidad inferior, y están por debajo de sus expectativas.

Como habrán visto en la mayoría de nuestros comentarios, las calificaciones de limpieza y calidad que nos ha dado a otros clientes son extremadamente altos y consistentes, así como los comentarios que atañen a la calidad del desayuno, y me imagino eran parte de la razón por que ha elegido hacer su reserva con nosotros.

Hubiera sido mas útil si se hubiera informado a la gerente de la casa en el momento de su estancia de cualquier preocupación que usted tenia a fin de que podríamos haber tomado las medidas correctivas que fueran necesarias.

Reciba un atento saludo del propietario.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Una verdadera experiencia boutique escondida en la medina de Tánger. Desde el momento en que llegamos nos hacen sentir como en casa. La hospitalidad es uno de los puntos altos de este Dar.
La ormenamentación y la comodidad de sus habitaciones son de excelente nivel. totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja