“Buen Hotel frente al Mar”

Atlas Rif Front Beach Tanger
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Tánger
Playa del Carmen, México
“Buen Hotel frente al Mar”
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Un buen Hotel, Frente a la Playa , Las habitaciones y sus baños necesitan mantenimiento,
Falta atencion de su personal , Buen Restaurant.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Llegamos con mi esposo a este hotel que nos fue vendido dentro de la categoria LUJO de nuestro tour. El hotel, tiene vista al mar, e imponentes espacios publicos decorados con tipica ambientacion marroqui .Pero la gran desilucion son las habitaciones, que no alcanzan ni para un hotel de dos estrellas.
Al tratar de prender el aire acondicionado, descubrimos que aunque la temperatura ambiente era de 29 grados,el aire acondicionado solo estaba preparado para dar aire caliente. Las almohadas, guardadas en el placard, estaban sucias de usos anteriores, lo cual descubrimos a las 12 de la noche al ir a buscar almohadas accesorias.
El frigobar, estaba vacio y desactivado. Lo enchufamos, pero no empezo a funcionar,por lo que reclamamos 4 veces a recepcion, que en cada oportunidad, prometio de inmediato enviar a personal de mantenimiento que jamas vino!!
El tope de nuestra incomodidad, se alcanzo cuando a las 7 de la maniana, recibimos en la habitacion un llamado que nos fue derivado por error. Y de todos modos, y aunque era un dia domingo, los ruidos de las empleadas que limpiaban habitaciones vecinas y corrian muebles, como asi tambien de gente haciendo reparaciones en banios de pisos superiores,nos obligaron a salir de la cama, ya que dormir era una tarea mas que imposible.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

Madrid / Vigo
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Llegamos al hotel a las 9 de la mañana para dejar las maletas y hacer el check in después de las 12:00, pero la recepcionista muy amable nos dijo que ya nos podían dar la habitación, así que subimos dejamos las cosas, nos refrescamos y ya salimos a visitar la ciudad. El edificio del Hotel por fuera no se ve muy bonito (aunque yo creo que ningún hotel en Tánger se ve muy espectacular por fuera, ni siquiera El Minzah)

El hall del hotel está muy chulo y la habitación también, muy grande, bonita y bien equipada, al mismo nivel que un 4 estrellas en España. La limpieza adecuada y el servicio bueno. El desayuno muy completo, no faltaba nada, huevos revueltos, salchichas, embutidos, bollería, tortitas típicas, fruta, miel, mermeladas, yogures, zumos naturales muy buenos, y café y te de todos los tipos, así que no se que más se puede pedir.....

El personal, tanto en recepción como en los desayunos, muy amable y agradable en todo momento.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 23 junio 2010

Rif & Spa es un hotel de 4 estrellas situado en el paseo marítimo de Tánger, frente a la playa. Aunque es un poco "ochentero" y pretencioso, es limpio, amplio, bien situado y barato. Mi habitación era muy amplia y daba a la piscina que hay junto al bar. Allí puedes tomar algo rodeado de palmeras.

En la planta superior tienen un pequeño SPA -no esperes demasiado- y unas máquinas de fitness. Puedes correr en la cinta mirando a la playa.

El desayuno estaba bien surtido. En general un hotel más que aceptable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
Chile
Opinión escrita el 4 abril 2010

Dejenme decirle que ha sido uno de los hoteles más malos, si es que no es el hotel de 4 estrellas ´más malo en que he estado. Para mí este hotel no es más que 2 o 3 estrellas. La ubicación es muy buena sí, con una vista preciosa. Llegamos a realizar el check in, nos recibió una señorita bien mal presentada y bastante desagradable que nos dijo que para recibir nuestros dormitorios tendríamos que esperar unas 2 horas por lo menos (llegamos con aviso a las 12 del día y nos dijieron supuestamente que tendríamos la habitación) y que no nos fijaramos en los relojes del hotel con las diferentes horas mundiales porque no funcionaban. Luego nos dieron un cuarto con una vista fantastica, pero sin toallas ni nada, con la taza del baño suelta, te sentabas y se te movía, con la bañera tapada con agua y pelos. La pieza era normalita pero con un bullicio que partía desde las 6:30 de la mañana hasta las tantas y luego en otro horario, se escuchaba todo lo que pasaba en el comedor incluso cuando se movían las sillas con un eco que nos despertaba. Pedimos cambio de cuarto, pero en vez de eso nos mandaron al botones para ver si escuchaba el ruido o no, efectivamente lo escucho pero nos tramitaron durante los 4 dias de estancia para no cambiarnos de dormitorio. Dormimos pésimo, más encima me robaron. Utiilizamos el spa y nos dejaron olvidados en el HAMMAM ( en vez 10 minutos nos dejaron al vapor por más de 2 horas)quedamos como pasas resfríados, luego nos ofrecieron una "atención especial" de esas de dudosa reputación. En fin, lo peor por los 300 euros que pagamos cada uno. El bar estaba bien. La recepcionista nos saco los pasaje del ferry del pasaporte y en vez de llamarnos avisandonos que estaban en la recepción, tuvimos que ir a preguntar y pedir que nos los pasarán cuando nos dimos cuenta el día que nos ibamos, pero aún cuando hicimos el check out con ella misma no nos dijo nada.Muchisima gente reclamando por el servicio y ellos de contestaban peleando. El desayuno malito, con servicio sucio si es que había optamos por comer fuera a toda hora.. DE LO PEOR. De noche es bonita la decoración de día necesita un poco de mantención.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Kenzi Solazur

Información adicional sobre el Atlas Rif Front Beach Tanger

Establecimiento: Atlas Rif Front Beach Tanger
Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tánger
N.°10 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Rif Front Beach Tanger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Rif Front Beach Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rif - Tanger
Hotel Rif Spa Tanger