“mala relacion calidad precio”

Atlas Rif Front Beach Tanger
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Tánger
buenos aires
“mala relacion calidad precio”
Opinión escrita el 8 julio 2012

el hotel se encuentra bien ubicado, la atención del front desk desastroza, solicite secador de cabello y me indicaron que hasta el dia siguiente no conseguian, al dia siguiente tampoco pudieron conseguirlo, falta de atención al cliente absoluta
las habitaciones que dan a la calle sumamente ruidosas, sumado ruido en los pasillos del hotel imposible dormir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
malaga
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Este hotel es la pura imágen de un hotel marroquí.. la decoración es muy acorde con el destino para los que buscan autenticidad en sus vacaciones, tiene un buen spa, el personal es muy amable, y las habitaciones están estupendamente. está a solo 15 minutos andando del centro, y en taxi hay poca distancia. tiene un buen gimnasio con unas vistas espectaculares a la playa... da gusto hacer deporte en ese gimnasio, las máquinas son modernas.
tiene una pequeña piscinita pero muy coqueta. sin duda.. es un hotel al que volvería y recomendaría ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
cadiz
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El hotel normalito,los camareros amables,la comida distinta,ahora tanto la recepcionista como su compañero un cero,nada mas llegar le dijimos si se cambiaba la moneda,por supuesto dijo sin problema,pero cuando nos hibamos y quisimos que nos volviera a cambiar pero de dirhams a € nos dijo rotundamente que no,ese dinero ayi no lo quieren,entonces le pedimos una hoja de reclamaciones,ja,ja, de eso ayi no tienen,increible pero aquello es tercermundista,vamos que yo no voy mas.
Ademas sales del hotel y se te arriman 40 y ya no te dejan en todo el dia,por todos sitios pidiendo,vamos que vas asustado y a las 5 de la tarde encerrado en el hotel y es lo mas aburrido de Tanger asi que alla hustedes os lo estoy encargando.
Quiero rromper una lanza por un comerciante que hay en una tienda junto al cafe Paris honrrado a no poder mas,se pudo quedar con 100dirhams nuestros y los devolvio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Un buen Hotel, Frente a la Playa , Las habitaciones y sus baños necesitan mantenimiento,
Falta atencion de su personal , Buen Restaurant.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Llegamos con mi esposo a este hotel que nos fue vendido dentro de la categoria LUJO de nuestro tour. El hotel, tiene vista al mar, e imponentes espacios publicos decorados con tipica ambientacion marroqui .Pero la gran desilucion son las habitaciones, que no alcanzan ni para un hotel de dos estrellas.
Al tratar de prender el aire acondicionado, descubrimos que aunque la temperatura ambiente era de 29 grados,el aire acondicionado solo estaba preparado para dar aire caliente. Las almohadas, guardadas en el placard, estaban sucias de usos anteriores, lo cual descubrimos a las 12 de la noche al ir a buscar almohadas accesorias.
El frigobar, estaba vacio y desactivado. Lo enchufamos, pero no empezo a funcionar,por lo que reclamamos 4 veces a recepcion, que en cada oportunidad, prometio de inmediato enviar a personal de mantenimiento que jamas vino!!
El tope de nuestra incomodidad, se alcanzo cuando a las 7 de la maniana, recibimos en la habitacion un llamado que nos fue derivado por error. Y de todos modos, y aunque era un dia domingo, los ruidos de las empleadas que limpiaban habitaciones vecinas y corrian muebles, como asi tambien de gente haciendo reparaciones en banios de pisos superiores,nos obligaron a salir de la cama, ya que dormir era una tarea mas que imposible.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Kenzi Solazur

Información adicional sobre el Atlas Rif Front Beach Tanger

Establecimiento: Atlas Rif Front Beach Tanger
Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tánger
N.°10 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Rif Front Beach Tanger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Rif Front Beach Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rif - Tanger
Hotel Rif Spa Tanger