“Calidad precio inmejorable”

Atlas Rif Front Beach Tanger
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De nuevo visitamos esta ciudad y en esta ocasión nos decidimos por este hotel, su ubicación es excelente donde podemos visitar la ciudad sin problemas a pie, la habitacion con excelentes vistas y limpia , muy cómoda. Nos encantó su tipico salon, su desayuno muy completo y abundante. El personal muy correcto y amable en especial a su directora comercial Noussaira ,que nos atendio en todo momento. Gracias por todo. Volvemos muy pronto a esta bella ciudad. Saludos .Recomendable a 100%

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 18 julio 2013

hotel de clase alta, todo se juntó para una estancia excepcional. personal realmente un nivel exeptional. situación del hotel es el mejor en la ciudad. todo lo que está en la habitación, la limpieza, el equipo y el roomservice es impeccable.vraiment todos esos pequeños detalles que hacen que su estancia sea inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Hotel sin demasiados lujos, algo viejo pero atractivo. Más en su interior que visto desde fuera. Muy cercano a la Medina (10 min. andando) y justo en el paseo marítimo. Con vistas a elegir (piscina o playa).

LO BUENO: Límpio y espacioso. Calidad/Precio bastante buena. Justo frente a la zona de "marcha" y la playa. Buena piscina para los que no nos gusta tanta arena. Terracita con actuaciones en directo para la noche... disfrutando de un buen "Thé a la menthe" entre la niebla del humo de una "shisha de frutas".

LO MENOS BUENO: Falta de idiomas en el personal. Desayuno buffet algo escaso. Zona wi-fi bastante limitada (el router está en la piscina, así que para estar bien comunicado elegir las vistas hacia esta zona). No lo recomendaría para disfrutar de su SPA, bastante limitado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Me parece una buena alternativa hotelera en Tánger, pero creo que debe poner a la disposición de los clientes una sala de internet, por lo menos con dos computadoras. Y algo muy importante, y esta observación la hago para todos los hoteles, no se debe escatimar el *servicio gratis* como mínimo de un litro de agua potable para las habitaciones y para el restaurant, aunque ello vaya implícito en el precio de la habitación, porque es muy desagradable llegar por la noche o amanecer, sin gota del líquido. Es una descortesía de los hoteles tener esta actitud.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 abril 2013

Me ha sorprendido leer alguna de las malas críticas de este hotel, porque en nuestro caso no fue así. Nuestra habitación era muy amplia, bien acondicionada (eso sí, por la época no necesitamos ni calefacción ni aire acondicionado), con un cuarto de baño grande y limpio. Las ventanas no encajaban bien, en nuestro caso no había demasiado problema, pues estábamos en un 6º piso, pero nuestros amigos del 2º tuvieron problemas para dormir, pues se escuchaba la discoteca de abajo.
La Wifi del hotel funcionaba en las zonas comunes, pero la señal no era muy buena y se perdía en las habitaciones.
El buffet del desayuno no estaba mal, aunque quizá podría tener más variedad.
Las dependencias del hotel eran muy bonitas, en estilo decorativo marroquí, tenían bastante encanto, al igual que la terraza del bar al lado de la piscina.
Del servicio no tengo queja, si bien creo que son algo lentos en resolver las cuestiones, pero creo que va con el carácter del país.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Atlas les Almohades Tanger

¿Has estado en Atlas Rif Front Beach Tanger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Rif Front Beach Tanger

Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Tánger
N.°13 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios: 42 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Rif Front Beach Tanger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Rif Front Beach Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rif - Tanger
Hotel Rif Spa Tanger