Atlas Rif Front Beach Tanger
152 US$
TripAdvisor
319 resultados
Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel muy bien ubicado,excelente vista , con buen servicio en general, y habitaciones limpias , modernas y espaciosas. Muy buena la relación precio- calidad del servicio . Los lugares comunes son cómodos y agradables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve descuidado desde la fachada. Las habitaciones son amplias y con una linda vista al mar. Solo que por tener enfrente centros nocturnos y el boulevard es bastante ruidoso. Ademas de que los huéspedes llegan muy tarde y hablan por los pasillos y cierran las puertas sin considerar a los que ya descansan. El desayuno muy sencillo. La Medina queda a unos 10 minutos caminando y eso me pareció muy atractivo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hotel situado en el paseo maritimo, algo alejado del centro pero bien colocado, especialmente cerca del puerto y del ferry. Intalaciones muy buenas, recepción, restaurantes, piscina, todo muy bien. Las habitaciones standars también muy bien, limpias y ordenadas. E l baño algo antiguo, necesitando más bien alguna reforma.
En lineas generales muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa. La recepción deja bastante que desear. La habitación no estaba mal. Vistas al mar. El desayuno normaluco, con una zona de comedor bastante desangelada. La piscina estaba vacía, hacía frío. Hicimos un hamman y la atención fue correcta. La ubicación del hotel buena.

Lo mejor, nuestra excursión con un taxista que nos facilitó el hotel al pueblo de Asilah. Merece la pena. El pueblo es precioso y el taxista fue parando en todos los puntos de interés y fue nuestro guía durante un día entero por 50€.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Muy satisfechos de nuestra estancia en Tánger y del alojamiento en este hotel. Buscábamos algo céntrico y junto al mar y lo tuvimos. Después de un "Marruecos intenso", nos vinieron genial su spa, sus desayunos, y la amabilidad del personal. El precio no está mal. Lo recomendaremos y si podemos repetir estaremos encantados. Feliz Año para su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja