“Estupendo”

Atlas Rif Front Beach Tanger
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hoteles en Tánger
Opinión escrita 15 febrero 2010

No haciendo caso a críticas anteriores decidimos mi pareja y yo alojarnos en este hotel.
Despues de leer tanta cosa mala fuimos esperandonos lo peor. Para nuestra sorpresa y agradado el hotel es estupendo. Por fuera esta algo dejado, pero al entrar la cosa cambia. Siempre hay un portero que habre y cierra la puerta a tu paso, es un hotel precioso, limpio y cuidado. Las habitaciones estan muy muy bien y bien limpias. La recepcion y el resto de trabajadores de alli son encantadores y todo lo que les pidas... en pocos segundos lo tienes. Puedes cambiar euros a dirham alli mismo en recepcion sin problema ninguno. El desayuno que fue lo que consumimos sin objeciones: zumos naturales, pan, embutidos, revueltos, fruta fresca y pelada, cafe, leche, bollería muy buena por cierto... muy muy bien, me repito. y con respecto a la ubicación está relativamente cerca del zoco. solo tienes que subir un poco hasta el hotel valencia y seguir hacia arriba por esa calle donde encontras todas las tiendas. En general no nos arrepentimos en absoluto de haber elegido este hotel. Ha sido un placer estar alli. Un consejo: no hagais caso a comentarios malos pues yo he estado alli y pudo asegurar que es un hotel genial.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 diciembre 2009

Este hotel es un fraude y ellos lo saben...

Al llegar pedimos dos habitaciones con vistas a la playa y a poder ser con camas de matrimonio. Nos dicen que tienen pero que tenemos que esperar un par de horas. No nos importa y aprovechamos para dar un paseo e ir a comer. A la vuelta nos dicen que sólo tienen una con vistas a la playa y que las dos son de dos camas. Despues de la espera... Nos dan la llave de una habitación que seguía ocupada... ¡alucinante y peligroso! Nos la cambian por otra que estaba sin hacer. Vuelta a esperar.

A la noche nos damos cuenta de que en una de las habitaciones no anda la calefacción. Nos comentan que pasará el técnico y que no hay disponibles. Al técnico lo seguimos esperando. Los tres días los hemos pasado a menos de 15 ºC.

Contratamos un Hamman para los cuatro. Ellas con limpieza. En teoría dos de 150 dirhams y dos de 100 dirhams. El Hamman es minúsculo y cutre para el precio que cobran, sabiendo que en cualquier barrio de la ciudad por 15 dirhams tienes mucho más servicio y calidad. Lo peor es que al ir a pagar el día de la partida nos dicen que son 600 dirhams. Los empleados son desagradables y se empeñan en que paguemos lo que no hemos contratado. Les proponemos que sea una cortesía del hotel por las tres noches en un ambiente polar. Se mueren de risa. Pedimos hablar con el director (o directora) y nunca aparece. Llegan a reconocernos que la mitad del hotel está sin calefacción y de hecho sabíamos de muchos clientes con ese problema. Eso se llama fraude, ofertar a esos precios habitaciones no climatizadas.

Al final nos negamos a pagar esos 100 dirhams de más y el representante de la agencia, a pesar de nuestra negativa, se hace cargo de esa diferencia diciendo que le servirá para una reclamación.

El que avisa...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Cuando llegamos a dormir al hotel, la habitacion estaba a 13 grados! la calefaccion estaba rota, segun el de recepcion desde ese mismo día, pero luego los demas clientes del hotel me informaron que llevaba asi desde que ellos estaban allí, por lo tanto ademas de mentirme, me alquilan habitaciones en el mes de diciembre sin calefaccion. Fui a que me cambiasen de habitacion pero me decian que el hotel estaba lleno... y cuando pedi una hoja de reclamaciones me dieron un folio en blanco, aun asi lo rellene y le dije k me lo sellasen y me dieran una copia, pero se negaron.
Ademas mi habitacion no tenia ni secador, ni mantas, ni minibar y estaba bastante sucia.
Por la noche cenamos allí y nos cobraron 20 euros por persona por una sopa, un plato de macarrones blancos con un trozo de queso encima y un plato con fruta.
El servicio del hotel es totalmente desagradable con los clientes, el mero hecho de que te dirijas a ellos parece molestarles.
Evitar ir este hotel!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2009

Increíble pero cierto. Este fin de semana he estado alli en una despedida de soltero. Mi compañero y yo el primer dia, "confiados" dejamos nuestras carteras dentro de nuestras maletas en la habitación. Cuando volvimos las carteras estaban fuera, y nos habían desaparecido 50 euros a cada uno.
Lo mejor viene cuando vamos a reclamar el robo en recepción. Esta gente debe llevarse alguna comisión de los robos por que literalmente se rieron en nuestra cara. Hasta el punto de pedir la hoja de reclamaciones y que nos den un hoja en blanco... y eso es una pequeña parte. De verdad no es la primera vez que pasa ni será la ultima asi que os recomiendo NO ir a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009
Opinión escrita 11 junio 2009

Estuvimos en Tanger en Junio, durante un fin de semana. El hotel está muy bien, en todos los sentidos: ubicación, instalaciones, servicios, habitaciones, limpieza, etc. Totalmente recomendable. Está muy bien situado, enfrente de una maravillosa playa, en el paseo marítimo, y muy cerca de la Medina.
En el paseo marítimo hay todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías... con muy buen ambiente. Imposible aburrirse, si lo que buscas es tener playa y diversión.
Respecto al trato en el hotel, no tenemos ninguna queja. Al contrario, nos cambiaron la habitación sin nosotros pedirlo, porque la puerta del armario estaba rota. Nos dieron una habitación más grande y con vistas a la playa. Tiene dos restaurantes, uno de cocina marroquí y otro de cocina internacional. Nosotros fuimos al marroquí a cenar una de las noches. Al estar solo un fin de semana no pudimos disfrutar del spa, pero tenía muy buen aspecto. Desde el aeropuerto al hotel podéis ir en taxi (grand taxi, de color crema), por unos 150 dirhams. El trayecto son unos 10 kms.
En cuanto a la ciudad, decir que es muy interesante. Nos resultó una sorpresa descubrirla. Desde el hotel se puede ir caminando a la Medina. Un lugar que no os podéis perder. Está lleno de tiendas, comercios, cafés, tés,... con el típico ambiente del Zoco. Imprescindible visitar el café Al-Hata, con sus impresionates vistas al Atlántico. Desde la Medina podéis ir caminando, o siempre existe la opción de un petit-taxi, por unos 10 dirhams.
La gente es muy amable y servicial. Cuidan mucho al turista, y siempre tienen una sonrisa. Nos sorprendió el carácter de la gente. Son muy abiertos.
Es cierto que sales a la calle y te pueden pedir comida o te ofrecen droga, pero ocurre en contadas ocasiones y en ningún momento te intimidan o te agobian. Nosotros lo entendemos como algo más del viaje y nunca lo vimos como algo negativo.
Para comer o cenar, os recomendamos que os adentréis en la ciudad y probéis en los restaurantes marroquíes (donde no hay turistas) Tenéis carne, pescado, marisco, etc, a un precio de risa. Por 16 euros podéis comer una parrilada de pescado y marisco para dos personas.
Resumiendo, os recomendamos la ciudad y el hotel para una escapada y conocer un lugar totalmente diferente.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
Atlas les Almohades Tanger

¿Has estado en Atlas Rif Front Beach Tanger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Rif Front Beach Tanger

Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Tánger
N.°13 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios: 42 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Rif Front Beach Tanger 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Rif Front Beach Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rif - Tanger
Hotel Rif Spa Tanger