Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel bastante bueno frente al paseo marítimo y playa de Tánger”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Atlas Rif Front Beach Tanger
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Tánger
Madrid
Colaborador de nivel
41 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Hotel bastante bueno frente al paseo marítimo y playa de Tánger”
Opinión escrita el 23 junio 2010

Rif & Spa es un hotel de 4 estrellas situado en el paseo marítimo de Tánger, frente a la playa. Aunque es un poco "ochentero" y pretencioso, es limpio, amplio, bien situado y barato. Mi habitación era muy amplia y daba a la piscina que hay junto al bar. Allí puedes tomar algo rodeado de palmeras.

En la planta superior tienen un pequeño SPA -no esperes demasiado- y unas máquinas de fitness. Puedes correr en la cinta mirando a la playa.

El desayuno estaba bien surtido. En general un hotel más que aceptable.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Soyjallejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    66
    89
    34
    29
Ver opiniones para
42
90
26
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
Colaborador de nivel
74 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 4 abril 2010

Dejenme decirle que ha sido uno de los hoteles más malos, si es que no es el hotel de 4 estrellas ´más malo en que he estado. Para mí este hotel no es más que 2 o 3 estrellas. La ubicación es muy buena sí, con una vista preciosa. Llegamos a realizar el check in, nos recibió una señorita bien mal presentada y bastante desagradable que nos dijo que para recibir nuestros dormitorios tendríamos que esperar unas 2 horas por lo menos (llegamos con aviso a las 12 del día y nos dijieron supuestamente que tendríamos la habitación) y que no nos fijaramos en los relojes del hotel con las diferentes horas mundiales porque no funcionaban. Luego nos dieron un cuarto con una vista fantastica, pero sin toallas ni nada, con la taza del baño suelta, te sentabas y se te movía, con la bañera tapada con agua y pelos. La pieza era normalita pero con un bullicio que partía desde las 6:30 de la mañana hasta las tantas y luego en otro horario, se escuchaba todo lo que pasaba en el comedor incluso cuando se movían las sillas con un eco que nos despertaba. Pedimos cambio de cuarto, pero en vez de eso nos mandaron al botones para ver si escuchaba el ruido o no, efectivamente lo escucho pero nos tramitaron durante los 4 dias de estancia para no cambiarnos de dormitorio. Dormimos pésimo, más encima me robaron. Utiilizamos el spa y nos dejaron olvidados en el HAMMAM ( en vez 10 minutos nos dejaron al vapor por más de 2 horas)quedamos como pasas resfríados, luego nos ofrecieron una "atención especial" de esas de dudosa reputación. En fin, lo peor por los 300 euros que pagamos cada uno. El bar estaba bien. La recepcionista nos saco los pasaje del ferry del pasaporte y en vez de llamarnos avisandonos que estaban en la recepción, tuvimos que ir a preguntar y pedir que nos los pasarán cuando nos dimos cuenta el día que nos ibamos, pero aún cuando hicimos el check out con ella misma no nos dijo nada.Muchisima gente reclamando por el servicio y ellos de contestaban peleando. El desayuno malito, con servicio sucio si es que había optamos por comer fuera a toda hora.. DE LO PEOR. De noche es bonita la decoración de día necesita un poco de mantención.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ratonviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tánger

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
andalucia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 15 febrero 2010

No haciendo caso a críticas anteriores decidimos mi pareja y yo alojarnos en este hotel.
Despues de leer tanta cosa mala fuimos esperandonos lo peor. Para nuestra sorpresa y agradado el hotel es estupendo. Por fuera esta algo dejado, pero al entrar la cosa cambia. Siempre hay un portero que habre y cierra la puerta a tu paso, es un hotel precioso, limpio y cuidado. Las habitaciones estan muy muy bien y bien limpias. La recepcion y el resto de trabajadores de alli son encantadores y todo lo que les pidas... en pocos segundos lo tienes. Puedes cambiar euros a dirham alli mismo en recepcion sin problema ninguno. El desayuno que fue lo que consumimos sin objeciones: zumos naturales, pan, embutidos, revueltos, fruta fresca y pelada, cafe, leche, bollería muy buena por cierto... muy muy bien, me repito. y con respecto a la ubicación está relativamente cerca del zoco. solo tienes que subir un poco hasta el hotel valencia y seguir hacia arriba por esa calle donde encontras todas las tiendas. En general no nos arrepentimos en absoluto de haber elegido este hotel. Ha sido un placer estar alli. Un consejo: no hagais caso a comentarios malos pues yo he estado alli y pudo asegurar que es un hotel genial.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AndaluciaChic13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Graná
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Este hotel es un fraude y ellos lo saben...

Al llegar pedimos dos habitaciones con vistas a la playa y a poder ser con camas de matrimonio. Nos dicen que tienen pero que tenemos que esperar un par de horas. No nos importa y aprovechamos para dar un paseo e ir a comer. A la vuelta nos dicen que sólo tienen una con vistas a la playa y que las dos son de dos camas. Despues de la espera... Nos dan la llave de una habitación que seguía ocupada... ¡alucinante y peligroso! Nos la cambian por otra que estaba sin hacer. Vuelta a esperar.

A la noche nos damos cuenta de que en una de las habitaciones no anda la calefacción. Nos comentan que pasará el técnico y que no hay disponibles. Al técnico lo seguimos esperando. Los tres días los hemos pasado a menos de 15 ºC.

Contratamos un Hamman para los cuatro. Ellas con limpieza. En teoría dos de 150 dirhams y dos de 100 dirhams. El Hamman es minúsculo y cutre para el precio que cobran, sabiendo que en cualquier barrio de la ciudad por 15 dirhams tienes mucho más servicio y calidad. Lo peor es que al ir a pagar el día de la partida nos dicen que son 600 dirhams. Los empleados son desagradables y se empeñan en que paguemos lo que no hemos contratado. Les proponemos que sea una cortesía del hotel por las tres noches en un ambiente polar. Se mueren de risa. Pedimos hablar con el director (o directora) y nunca aparece. Llegan a reconocernos que la mitad del hotel está sin calefacción y de hecho sabíamos de muchos clientes con ese problema. Eso se llama fraude, ofertar a esos precios habitaciones no climatizadas.

Al final nos negamos a pagar esos 100 dirhams de más y el representante de la agencia, a pesar de nuestra negativa, se hace cargo de esa diferencia diciendo que le servirá para una reclamación.

El que avisa...

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EnrikeKr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Cuando llegamos a dormir al hotel, la habitacion estaba a 13 grados! la calefaccion estaba rota, segun el de recepcion desde ese mismo día, pero luego los demas clientes del hotel me informaron que llevaba asi desde que ellos estaban allí, por lo tanto ademas de mentirme, me alquilan habitaciones en el mes de diciembre sin calefaccion. Fui a que me cambiasen de habitacion pero me decian que el hotel estaba lleno... y cuando pedi una hoja de reclamaciones me dieron un folio en blanco, aun asi lo rellene y le dije k me lo sellasen y me dieran una copia, pero se negaron.
Ademas mi habitacion no tenia ni secador, ni mantas, ni minibar y estaba bastante sucia.
Por la noche cenamos allí y nos cobraron 20 euros por persona por una sopa, un plato de macarrones blancos con un trozo de queso encima y un plato con fruta.
El servicio del hotel es totalmente desagradable con los clientes, el mero hecho de que te dirijas a ellos parece molestarles.
Evitar ir este hotel!!!

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, esp_9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tánger
A 0.6 km
Kenzi Solazur
Kenzi Solazur
N.° 10 de 43 en Tánger
3.5 de 5 burbujas 457 opiniones
A 7.4 km
Mnar Castle Hotel Apartments
A 0.4 km
Atlas les Almohades Tanger
Atlas les Almohades Tanger
N.° 24 de 43 en Tánger
3.5 de 5 burbujas 237 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Continental
Hotel Continental
N.° 8 de 43 en Tánger
3.5 de 5 burbujas 568 opiniones
A 3.9 km
Grand Mogador Sea View - Luxury Hotel
A 0.8 km
El Minzah Hotel
El Minzah Hotel
N.° 7 de 43 en Tánger
4.0 de 5 burbujas 669 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Atlas Rif Front Beach Tanger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Rif Front Beach Tanger

Establecimiento: Atlas Rif Front Beach Tanger
Dirección: Avenue Mohammed VI, Tánger 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tánger
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Tánger
N.°10 de hoteles de lujo en Tánger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlas Rif Front Beach Tanger 4*
Número de habitaciones: 127
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Rif Front Beach Tanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rif - Tanger
Hotel Rif Spa Tanger
Tanger Rif Hotel
Spa Tanger
Rif And Spa Tanger
Rif Tanger Hotel
Rif & Balneario Tanger
Atlas Rif & Spa Tanger
Rif Tanger Spa
Rif & Spa Tanger Hotel Tangier

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil