“Excelente opción”

LA TERRASSE DE DAR EL KASBAH
En el puesto nº 22 de 297 Restaurantes en Tánger
Intervalo de precios: 8 US$ - 17 US$
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Preciosa terraza, Noam encantador y muy atento, y la comida buenísima, así como el desayuno. Opción de organizar buffet para grupos, lo cual es muy práctico, Volveré sin duda.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras por la puerta te atrapa por su ambiente. El sitio es agradable y tranquilo. Invita a quedarse un buen rato. Y es verdad que no hay prisa. El servicio es atento y agradable y la comida nos ha gustado. La cena, en nuestra opinión, es el mejor momento. ¡Un sitio bueno!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos la intención de ir a otro restaurante con buenas opiniones pero cuando llegamos estaba cerrado y llegamos a este por casualidad. Ahora al ver las críticas me sorprende por la buena puntuación que tiene. Nuestra experiencia fue que tardaron una barbaridad en servirnos la comida (había solo una pareja en todo el restaurante), la comida ni fu ni fa (no estaba malo y quizá no acertamis en la elección de los platos ) y el precio alto para ser Tánger.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad a cenar, tenian musicos en vivo, ambiente muy relajado y el camarero muy agradable. Muchos no sabemos donde ir, pues este restaurante es recomendable al 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos ahi por casualidad y fue una de las mejores decisiones de nuestro viaje a Tanger. Un dia cenamos un Tagine de carne y otro de gambas, espectaculares! Y repetimos el vierns para comer el cous cous que tanta fama tiene, y es q estaba buenismo! Relacion calidad precio estupenda! Merece la pena

Fecha de la visita: agosto de 2018