Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (747)
Filtrar opiniones
747 resultados
Puntuación de viajeros
219
357
133
26
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
219
357
133
26
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 747 opiniones
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Utilizamos el hotel solo por algunas horas al llegar y el día que nos fuimos de Tanzania. Bonito, cómodo, limpio, pero al ser tan grande y utilizarse principalmente como para visitas cortas de negocios o por turismo, el recambio es alto y el servicio lento y malo. Solicitamos juego de toallas que no estaba disponible en nuestra pieza y demoraron 30 minutos en llevarlo. Esto mientras nuestro taxi esperaba para salir al aeropuerto. El 80% de los enchufes malos. Pedimos desayuno para llevar (breakfasf boxes) que no estaban disponibles al momento del check out.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Gracias, 216fernandar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014

un hotel del lujo y con todas las comodidades, con mini golf, restaurante 2 y bar 2, piscina, excelente atención y con vista al Monte Merú. Vale la pena alojarse allí después del safari como me aloje yo.

Consejo sobre las habitaciones: vista al monte Meru
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, fabi_prada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SerenaHotels, General Manager en Dar es Salaam Serena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SerenaHotels, General Manager en Dar es Salaam Serena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SerenaHotels, General Manager en Dar es Salaam Serena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones