“Un viaje épico”

850,00 $*
5 Days Tsavo East ,Tsavo west, Amboseli, Nairobi safari
1.029,00 $*
4 Days Tsavo West-East Amboseli Safari
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 julio 2014

La experiencia que recién tuvimos a fines de junio 2014, con mis amigos maratonistas organizada por la agencia Kilimanjaro Brothers fue excelente.Los guias, cocineros, porteadores todos muy amable y la comida muy sabrosa.
Optamos por el trayecto de Machame, que parte en la selva tropical, a los 1900 metros. La temporada seca invernal, con buen clima nos permitió tener un agradable ascenso en el que la vegetación va de a poco desapareciendo hasta quedar solo las rocas con restos de líquenes. Enmudece la magníifica desolación de los alrededores de la Lava Tower con las piedras volcánicas diseminadas en ese agreste paisaje.
Los campamentos a 3800 y 4000 metros nos permitieron aclimitarnanos bien y empezamos el ascenso a la cumbre en la madrugada del 3 de julio. Pole Pole y de a poco nos acercabamos a Stella Point...lo mejor todos llegamos e hicimos cumbre, llegando a Uhuru Peak en los míticos 5.895 metros, con la bandera chilena y las lágrimas retenidas por la emoción. Inolvidable.

Escribe una opiniónOpiniones (3.168)

Opinión escrita 5 abril 2014

Conocer el Kilimanjaro y hacer su trekking de ascenso es la mezcla perfecta entre el paraíso terrenal de la naturaleza y la experiencia mas cercana a tocar el cielo con las manos.. un placer que mi sentidos pudieran estar ahí..

Opinión escrita 3 octubre 2013

Me proporciono imágenes inolvidables, sus paisajes de naturaleza y encanto, los guías,cocineros y porteadores grades personas, Un saludo desde aquí a todos ellos.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Si te Gusta las excursion en montanyas, y estas en Tanzania el Kilimanjaro esta alli, La ruta Machame( Whisk Route) es muy recomendado fuera de que hay mas d 6 rutas para llegar al punto el Uhuru Peak, Es un poco Dificil Pero Muy muy Bonita la vista que se ve en tu subida, tambien la clima en este esta mucho mejor, Tambien es recomendable la Ruta Marangu( Coca cola Route) aqui se pasa la noche en los refugios no no en acampada como en otros rutas que existe, esta rura parece que es menos dificil, poco suave, Por lo que no quieren subir hasta al punto , pueden ver los poblados alrededor del monte y hacer un day trip hasta el primer punto, Karibu Kilimanjaro National Park.

Opinión escrita 5 abril 2013

Dado que es iobligatorio el uso del personal local (guias, exploradores, etc) nosotros contratamos el trekking con Zara Tours. Estuvieron muy a la altura. Todo funcionó a la perfección, mirado, inclusive, con ojos europeos. La comida, extraordinaria para los medios que se tenían en los campamentos.Fantástica la labor del guía. Aunque por lo oído a otros viajeros, todos estuvieon fenomenal, yo voy a recomendar al mio: Kitambia