Mapito Tented Camp Serengeti(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
513 US$
  • Desayuno incluido
Mbalageti Safari Camp Ltd(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
  • Desayuno incluido
Pumzika Safari Camp(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
764 US$
448 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Kirawira Serena Camp(Parque Nacional del Serengeti)
990 US$
916 US$
  • Desayuno incluido
Mbuzi Mawe Serena Camp(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
762 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Serengeti Simba Lodge(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
460 US$
  • Desayuno incluido
Ikoma Safari Camp(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
242 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Sanctuary Kusini, Serengeti(Parque Nacional del Serengeti)
1.015 US$
SA Hotels
Ver oferta
    Soroi Serengeti Lodge(Parque Nacional del Serengeti)
    1.389 US$
    1.283 US$
    • Wifi gratuito
    565 resultados
    Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

La estancia fue increíble de principio a fin, ya desde la llegada en el aeropuerto el equipo de Four Seasons se desvivió por mimarnos y que nos sintiésemos cuidados. Las habitaciones son impresionantes, con vistas únicas a la Savanna y con todo lo necesario para descasar después de los largos días de safari. Se nota que cada detalle está cuidado para garantizar el comfort de los huéspedes. El desayuno es absolutamente increíble con vistas al lago donde los animales van cada mañana a beber. Tomar unas crepes recién hechas con los elefantes bebiendo encima de ti es una experiencia única. El staff del hotel es absolutamente increíble y siempre están dispuestos a ayudar con una sonrisa en la cara.
    Totalmente recomendado para unas vacaciones únicas en Serengeti!

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    MTCody, General Manager en Four Seasons Safari Lodge Serengeti, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Dear AndreaFL92,

I am delighted to know how much you enjoyed your recent stay with us in the Serengeti. I will be sure so share your kind words with all the team. Your words are very true; eating breakfast while looking out over elephants at the Lodge's Waterhole is a great way to spend the morning.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo en medio del serengeti, precioso, un servicio impecable , las habitaciones impresionantes. Para volver con los ojos cerrados. Una experiencia única, habitaciones con piscinas exteriores individuales, restaurantes con comida típica. Sin duda uno de los mejores hoteles donde he estado.

Se alojó en agosto de 2017
    MTCody, General Manager en Four Seasons Safari Lodge Serengeti, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017

Dear Ana H,

It was a pleasure having you stay with us. I am delighted to hear you enjoyed your time with us; from the food and rooms to the infinity pool overlooking the water hole. I hope to have the opportunity to welcome you back soon again.

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mis 2 hijos a Sarangueti mis hijos 12 y 14 años para ellos fue una experiencia y vacaciones increíbles es un lugar que aconsejó para que todas las familias conoscan desde que llegamos desde el avión al hotel vimos muchos más animales que en las películas llegamos a un hotel lindisimo los cuartos lindisimos la gente que trabajaba muy amigable y una inesperada calidad de comida por ser que estamos tan lejos de todo nos quedamos 3 días pero la verdad que mis hijos cuando nos fuimos me dijieron que querían volver
    Muy agradecido al manager del hotel Martin y desde ya gracia a mi amigo Cesas por recomendármelo

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
    MTCody, General Manager en Four Seasons Safari Lodge Serengeti, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Dear Martin V,

It was a pleasure having you stay with us in the Serengeti and many thanks for your kind words; I will be sure to share them with all the team. They will be delighted to know what a positive impression they made upon your stay.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una hermosura desde el punto que se le mire, las instalaciones son una belleza, las habitaciones muy amplias, con excelente decoración, yo me hospede en la Habitación Horizonte water view y es espectacular una vista privilegiada, las comidas son de lo mejor, excelentes platillos, con muy buenas combinaciones, sabores deliciosos, y el servicio del staff es lo mejor!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente en medio seregenti, la comida muy bien la estancia de 100 las vistas inmejorables, vale la pena el hotel y el lugar, en el comedor del hotel puedes ver los animales comer y beber justo al lado de la piscina

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business