“Maravilloso!”
Opinión sobre Pumzika Safari Camp

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Serengeti
Pumzika Safari Camp
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un oasis en medio del paraíso!!! Precioso, con un gusto puesto increíble, y una maravilla como nos recibieron, y después trataron los chicos... Me encantaría volver...! Nada mejor qe unos gintonics, alrededor de la hoguera, con ese cielo estrellado

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 4 noviembre 2013

No tenemos palabras para poder reflejar lo que es estar en este lugar. Simplemente imaginaros tomando algo sentado en la terraza de tu habitación, con los pies en contacto con la madre tierra y no cualquier tierra...."la tierra del Serengueti". Poder disfrutar de una hoguera rodeado de buenísima gente con historias y vivencias, una ducha al aire libre con candiles cuando cae el atardecer, una habitación llena de encanto, una atención por parte de todo un equipo que trabaja allí excepcional y los sonidos de la naturaleza te envuelven en cada rincón. La anécdota: estar sentados junto a la hoguera después de cenar y pasar detrás nuestro una hiena con su inconfundible sonido....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El safari de Ratpanat es espectacular pero cabe destacar los campamentos que tienen permanentes durante gran parte del año. Uno de ellos, el del Serengeti, al igual que el del cráter de Ngorongoro dónde también estube, son fantásticos.

Cuidados hasta el último detalle y parte de una experiencia única.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un lugar privilegiado, viajaba en un Safari en camión Ratpanat. El viaje fue espectacular de principio a fin, pero cuando llegas al Serengeti y te encuentras en ese espacio en medio del Seronera con un campamento de lujo, sientes que el mundo está a tus pies. Una de las mañanas al despertarme tenía una jirafa comiendo tranquilamente muy cerquita de mi tienda, una agradable sorpresa que explica muy bien la convivencia de este campamento y la naturaleza en estado puro.
El staff un encanto, las camas muy comodas y la ducha al aire libre un regalo. Un campamento acogedor sin perder el encanto del concepto principal. Una mezcla perfecta entre lujo y aventura. .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2013

Me gustaría dejar mi opinion sobre este mágico alojamiento.
He tenido la suerte de poder alojarme durante 2 noches en este mágnifico campamento en mitad del selonera. La ubicación privilegiada de este campamento, te permite disfrutar de esas experiencias que tuvieron que sentir los primeros exploradores que hicieron estos viajes de aventura.
Las tiendas son super cómodas y súper bonitas, no les faltan un solo detalle. Nunca olvidaré lo mágico que es poder ducharse bajo el cielo estrellado de África.
De estancias comunes hay una tienda comedor, y una tienda chill-out donde poder reposar despues de comer o simplemente charlar con el resto del grupo.
La gente que nos atendió en el campamento, chapó, se desviven porque estés satisfecho.
Cuando regresas de hacer el safari de la tarde, los chicos preparaban una hoguera con las sillas alrededor, y mientras ellos preparan la cena, puedes disfrutar de ver la puesta del sol mientras te tomas una copa de vino. De fondo, los ruidos de los leones que se les oye a varios kilometros.

Recomiendo a aquellas personas que estén interesadas en viajar a África y conocer este maravilloso parque, que os alojeis aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Asanja Africa
Asanja Africa
N.° 28 de 122 en Parque Nacional del Serengeti
Four Seasons Safari Lodge Serengeti
Four Seasons Safari Lodge Sereng...
N.° 7 de 122 en Parque Nacional del Serengeti
Mbalageti Safari Camp Ltd
Mbalageti Safari Camp Ltd
N.° 15 de 122 en Parque Nacional del Serengeti

Hoteles en la zona de Parque Nacional del Serengeti con opiniones recientes

¿Has estado en Pumzika Safari Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pumzika Safari Camp

Dirección: Parque Nacional del Serengeti | Seronera, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Bar / Salón Selección de bebidas Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 122 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios: 166 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)