Serengeti Serena Safari Lodge
Ikoma Safari Camp(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
  • Desayuno incluido
Serengeti Tented Camp - Ikoma Bush Camp(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
322 US$
  • Desayuno incluido
Serengeti Acacia Camps(Parque Nacional del Serengeti)(Increíble relación calidad/precio)
461 US$
  • Desayuno incluido
Lobo Wildlife Lodge(Parque Nacional del Serengeti)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Ikoma Wildcamp(Parque Nacional del Serengeti)
  • Restaurante
Serengeti Savannah Camps(Parque Nacional del Serengeti)
Ver oferta
Lemala Ewanjan Tented Camp(Parque Nacional del Serengeti)
  • Restaurante
One Nature Nyaruswiga Serengeti(Parque Nacional del Serengeti)
  • Wifi gratuito
966 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Excelente hotel en mitad del parque nacional del Serengeti. Buen restaurante amenizado con danzas y acrobacias todas las noches. Magnífico servicio y comida bufete.

Es una aventura desde la llegada, en el momento que oscurece deben acompañarte siempre que te muevas. Nuestros amigos se encontraron un leopardo en la puerta de su cabaña ...... Y mientras cenas puedes ver a los búfalos bebiendo agua en la piscina, junto al restaurante ......

Una experiencia increíble.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Hotel muy bien situado dentro del parque. Las habitaciones son bungalows y son bastante amplias aunque un poco antiguas, necesitan una renovacion. El servicio es excelente y muy atento en todo momento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2013

El mejor de los Serena al que fui. Y todos fueron buenísimos.
Las habitaciones son enormes, la decoración súper cuidada, la arquitectura sin igual.

El serengueti es muy grande y uno tarda mucho en recorrerlo. Terminas realmente cansado al final de cada día. en el Serena se come excelente y se descansa mucho mejor. El Lodge esta lleno de aves increíbles, de pequeñas gacelas que pastan en los jardines y la paz de las noches y las mañanas es alucinante.

De la comida, Increible. los desayunos son espectaculares, y las cenas mejor aun. Nosotros no almorzamos ahi. Nos prepararon unas cajas con el almuerzo y la verdad es que estuvieron bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Estuvimos en febrero 2013.. su mayor fortaleza es su cocina sin duda alguna muy buena.. las habitaciones son muy chicas..el internet es toda una odisea a veces tienes senal a veces no.. el personal sino sabes ingles estas en problemas..

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Fuimos durante nuestra luna de miel y desde que llegamos, nos hicieron sentir muy cómodos. (Veníamos recomendados desde el hotel Serena Nairobi).
La habitación tenía una vista increíble y podías dormir viendo a los animales pastar. En cuanto a la comida, era abundante y muy buena. Muy buen hotel en todo sentido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja