“En Tanzania es lo que hay”
Opinión sobre Serengeti Sopa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Serengeti
Serengeti Sopa Lodge
Opinión escrita 21 julio 2013

Los lodge en Tanzania son diferentes pero la gente es muy amable y los alojamientos son curiosos. En el parque nacional Tarangire eran a modo de tiendas de campaña con suelo de madera y cuartos de baño incluídos en las mismas. No agreden al entorno pues la energía eléctrica se produce por generadores. Una experiencia buenísima aunque los lodges no fueran hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Serengeti Sopa Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero 2013..el recibimiento muy agradable las habitaciones muy grandes comodas limpias excelente vista y balcon...de ensueno... su mayor fortaleza es su personal sumamente esforzado en agradar.. ni que decir del restaurante y su personal son la estrella del lodge.. la comida igual...

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 22 febrero 2013

Es un hôtel de los tiempo que se usaba mover grupos en masa, muy grande y sin ninguna personalidad. Sus muebles son muy viejos y feos, que a mi parecer para el precio que uno paga no corresponden. La vista del hotel es bonita. Hay vendedores de artesanía y demás dentro del hotel que tampoco me pareció adecuado, ya que uno llega a descansar no a que le ofrezcan cosas cuando uno esta dentro del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Habitaciones muy grandes pero con poca luz. Mi mujer se querria secar el pelo con nuestro secador y fundio los plomos. Pero como son muy serviciales nos lo solucionaron enseguida. Hay vistas desde las habitaciones y la comida es correcta. Me ha sorprendido la calidad de servicio de los Sopa Lodge exceptuando una experiencia en Tarangire.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

La habitación es muy amplia y completa, La comida variada. Espera-té a levantarte del comedor para escuchar al personal cantar típicas canciones de Tanzania. Electricidad 24h. WIFI gratis. Es una buena elección

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Información adicional sobre el Serengeti Sopa Lodge

Dirección: Nyarboro Hills, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 118 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios: 464 € - 578 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serengeti Sopa Lodge 3*
Serengeti Sopa Tanzania