“El mejor lugar para el mejor parque”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Serengeti Sopa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Serengeti
Serengeti Sopa Lodge
Viña del Mar, Chile
“El mejor lugar para el mejor parque”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El Serengeti es duda el mejor parque del circuito de safaris de Tanzania. Este Sopa Lodge tiene un servicio espectacular, una amabilidad increíble y una comodidad que te hace olvidar que estás en la mitad de la Savana. 100% recomendable y el precio es barato para el nivel de comodidad (y la ubicación!)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son prácticamente iguales, solo irás a dormir y comer porque el resto del tie...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Potsdam, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos a este Lodge como parte de nuestra luna de Miel en Tanzania, nos alojamos 3 noches para realizar 2 dias de Safari por las llanuras del Serengeti, especificamente en el sector de Seronera donde se ubica el hotel, que es una zona con abundante agua lo que hace que la concentración de animales asegure el avistamiento de incontable variedad de flora y fauna. El Lodge cuenta con habitaciones muy grandes y cómodas, con una inmejorable vista a las infinitas praderas de la sabana africana del valle de Seronera. Por las tardes el personal de aseo viene a cerrar los velos anti-insectos y rocian la habitacion con spray antimosquitos por lo que se puede dormir muy bien sin que molesten los insectos (En Julio y Agosto no es epoca de lluvia por lo que no tuvimos mayores problemas al respecto). El restaurant sirve desayuno tipo buffet muy abundante y variado. La comida es sin duda de excelente calidad y el personal es lejos el más amable y servicial que nos ha tocado. En especial Martin y Germana quienes nos atendieron siempre con una sonrisa y la mejor disposicion. Al final de nuestra estadía, nos vinieron a cantar a nuestra mesa y nos trajeron una torta de parte del personal en muestra de su agradecimiento por nuestra estadía. Los almuerzos y las cenas son de tipo Menú con varias alternativas, las que incluye siempre una opción vegetariana. La piscina tiene una increible vista además es visitada regularmente todas las tardes por una graciosa familia de monos azules que intentarán robarse un par de fotografías mientras tambien te roban tu merienda o tus patatas fritas. En resumen una experiencia hermosa en un hotel cómodo, bien atendido y con una ubicación excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El servicio es estupendo, como en todo el país. Las zonas comunes intentan ser integradoras con el espacio (en toda la cadena Sopa en general). Wifi en zonas comunes. Ubicación muy buena.
Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lodge esta situado en pleno parque del Serengeti, lo cual facilita mucho las excursiones. Tiene una habitaciones muy grandes, con un baño tibien amplio y plato de ducha. El desayuno es buffet libre, pero tanto la cena como la comida son menú, con un pequeño primero, sopa y un segundo más postre.
Todo el personal es muy amable y con wifi gratis.

Se alojó en agosto de 2014
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado dentro mismo de la sábana, con unas habitaciones enormes y bien atendidas, con un personal muy atento y alegre. Por la noche puedes sentir el África más real y salvaje. Un lodge para no olvidar.

Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional del Serengeti
Serengeti Serena Safari Lodge
Serengeti Serena Safari Lodge
N.° 16 de 112 en Parque Nacional del Serengeti
4.5 de 5 burbujas 832 opiniones
Four Seasons Safari Lodge Serengeti
Four Seasons Safari Lodge Sereng...
N.° 2 de 112 en Parque Nacional del Serengeti
5.0 de 5 burbujas 359 opiniones
Ndutu Kati Kati - South Serengeti Safari Camp
Ndutu Kati Kati - South Serenget...
N.° 10 de 112 en Parque Nacional del Serengeti

Establecimiento: Serengeti Sopa Lodge
Dirección: Nyarboro Hills, Parque Nacional del Serengeti, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 112 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 630 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serengeti Sopa Lodge 3*