“Dos días sin agua y el trato del personal de recepción penoso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Seronera Wildlife Lodge

Seronera Wildlife Lodge
“Dos días sin agua y el trato del personal de recepción penoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos en abril 2 noches y fue horrible. Ya al llegar nos dijeron q no había agua porque los elefantes habían roto las tuberías pero q lo arreglarian en breve. Vale, se entiende. 3 horas despues, seguíamos sin agua ni para ir al baño. Bajamos a recepción y con mucho esfuerzo conseguimos q nos digan q nos mandaran botellas de agua.2 botellas de litro y medio q llegaron otras 2h después a la habitación!!! A la mañana siguiente, seguimos igual, sin agua, aunque a las 8 de la mañana volvió el agua fría. Nos vamos al safari pensando q por la tarde ya estaría todo arreglado y al volver a comer nos dicen q el agua caliente ya está arreglada también, pero hasta las 6pm no la dan. Mentira! A las 3pm, volvíamos a estar sin gota de agua, ni fría ni caliente!!.Mientras, te seguían cobrando la bebida en las comidas, tenías q rogar q te dieran alguna botella para poder ir al baño al menos, la piscina estaba asquerosa la depuradora apagada, con sala de Internet pero vacía y sin wifi, sin tienda, q también estaba vacía......etc. algunos turistas aprovecharon la tormenta q hubo al anochecer para ducharse con en agua de los canalones!!. EL PEOR HOTEL DE TANZANIA!!!
Ah! En 4 días q estuvimos en el serengueti, no vimos ni un sólo elefante!!! Que bueno q haya animales a los q echarles la culpa!

• Se alojó el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro de la zona de Seronera, en el parque nacional de Serengeti.

Las habitaciones son correctas, aunque no tienen mosquitera, y hay muchos insectos, que no necesariamente mosquitos. En nuestro caso nos salvó el bote de insecticida que nos acompaña en todos los viajes, ya que tenemos un problema de alergia a las picaduras.

Pero, lo realmente maravilloso, es la plataforma situada en uno de los puntos más altos del hotel y desde la que, además de amaneceres y atardeceres espectaculares se puede avistar, dependiendo de la suerte, cualquier animal de los que te rodean.

Ojo con los babuinos que visitan las habitaciones por las mañanas en busca de algo que comer. No conviene dejar abiertas las terrazas por que entran como Pedro por su casa.

El restaurante, muy correcto, pero el picnic que te preparan para salir de safari es bastante pobre.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Como en toda la cadena Wildlife, las habitaciones no están reformadas, pero están muy bien conservadas. Pero lo que hace especial a este hotel es la piscina y la plataforma que tiene en medio del Serengueti, con unas vistas de 360º. La verdad es que es increible. Además el bar y el restaurante están hechos sobre una formación rocosa y está muy bien integrado. Una buena elección.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

El hotel está contruido aprovechando uno de los kopje que se elevan en la plana del Serengeti. Integrado en un espació natural increible, realmente no se vé hasta que llegas al hotel, rodeado por un bosque de acacias. La piscina es pequeña peró con encanto al aprovechar las rocas en el entorno. Te duermes con el sonido de los hipopótamos o las hienas. Puedes ver jirafas i otros animales desde la habitación. Sencillamente encantador, especialmente por su ubicación.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2008

Mi mujer y yo nos alojamos dos noches durante nuestro safari por tierras africanas. El hotel es bastante correcto, sobretodo porque después de 4 horas de polvo, carretera? en pésimo estado (estamos en la sabana señores...) y cansancio supremo nos encontramos con un trozo de civilización en medio del parque nacional más impresionante, para mi gusto, del mundo.
El hotel tiene unas habitaciones correctas, aunque bastante antiguas, en nuestra habitación sin mosquitera (menos mal que me traje yo una...). El baño bien, aunque el agua caliente apenas sin presión. La comida de buffet muy correcta.
De los hoteles del safari, quizás es el mas justito, supongo que porque es el que más afluencia de turistas recibe y su ubicación compensa con creces las limitaciones del hotel. De todas formas, cuando reformen y modernicen las instalaciones, será un pedazo de hotel.

• Me gustó — Su ubicación dentro del parque

Información adicional sobre el Seronera Wildlife Lodge

Establecimiento: Seronera Wildlife Lodge
Dirección: Central Serengeti, Parque Nacional del Serengeti 2633, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 109 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 444 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seronera Wildlife Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Seronera Wildlife Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seronera Wildlife Hotel Parque Nacional Del Serengeti
Seronera Wildlife Hotel Serengeti National Park