“peligrosos - lo roban a uno en las habitaciones”
Opinión sobre Seronera Wildlife Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional del Serengeti
Seronera Wildlife Lodge
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Nos han robado un Ipad de la habitacion mientras desayunabamos, han pasado tres meses y el hotel no ha asumido la responsabilidad de los malos empleados que tienen.
es justo pagar tanto dinero para estar uno alojaddo en un sitio donde lo ROBAN ??
Mientras el hotel no nos devuelva el valor de este equipo, seguiremos haciendo mal propaganda de este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 julio 2013

Excelente ubicación. Habitaciones limpias. Buena comida. Personal amable pero de dudosa reputación. El último día, mientras tomábamos el desayuno se robaron el iPad de la habitación que habíamos dejado asegurada con llave. El administrador montó una farsa. Ordenó la revisión de nuestro equipaje y luego eludió toda responsabilidad.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2013

El pasado 27 de Junio del 2013 , nos alojamos en este hotel durante tres noche, el ultimo dia mientras desayunabamos nos robaron de la habitaion un IPAD , Se aviso a la recepcion yellos nos dijeron que revisaramos de nuevo la habitacion, lo hicimos con emopleados del hotel y el aparato no estaba, ante esto nos dijeron que debian revisar nuestras maletas, lo cual lo hizo el guarda de seguridad a las afueras del lobby del hotel. como no encontyro nada llamaron al manager y el se comprometio que harian una investigacio, llevamos 14 dias desde el robo y a la fecha nos dicen que esto esta en manos de la policia. esperaremos haber como el hotel se responsabiliza de esto, pues no consideramos que en un hotel tal COSTOSO sucedan estas cosas y pongan en duda la palabra de un husped. Somos de la tercera edad. Tendra mas validez la palabra de un trabajador o la palabra de huesped ???

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2013

Las vistas increibles desde la piscina y miradores. Habitaciones limpias desde las que se pueden ver los animales de noche. Agua caliente y electricidad con restricciones de horario. Un poco ruidoso porque las habitaciones no están bien aisladas y se oye al resto de huespedes. No tiene internet, tienen una sala con ordenadores que estan preparando desde hace años pero en realidad aun no esta operativa aunque de la impresion de que si.
Los jardines e instalaciones muy bonitas con babuinos, monos de cara negra y damas de roca paseandose libremente. Muy bonito

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

No imaginabamos un sitio mejor paa dormir dentro de un parque natural como el serengeti, rodeados de fauna que puedes ver desde la habitación. Por la noche oíamos las hienas, por la mańana se acercaban las jirafas y antílopes y en la piscina atentos porque aparecen muchos babuinos. Increible! Personal del hotel correcto

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional del Serengeti
A 0 km
Serengeti Tented Camp - Ikoma Bush Camp
Serengeti Tented Camp - Ikoma Bu...
N.° 1 de 4 en Parque Nacional del Serengeti
Grumeti Migration Camp
N.° 64 de 123 en Parque Nacional del Serengeti
A 26,7 km
Four Seasons Safari Lodge Serengeti
Four Seasons Safari Lodge Sereng...
N.° 7 de 123 en Parque Nacional del Serengeti

¿Has estado en Seronera Wildlife Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seronera Wildlife Lodge

Dirección: Central Serengeti, Parque Nacional del Serengeti 2633, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Parque Nacional del Serengeti
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º104 de 123 alojamientos especiales en Parque Nacional del Serengeti
Rango de precios: 169 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seronera Wildlife Lodge 3*
Seronera Wildlife Hotel Parque Nacional Del Serengeti