“Pero como son tan guarros!!!”
Opinión sobre El Mouradi Tozeur

El Mouradi Tozeur
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Tozeur
Ciempozuelos, España
“Pero como son tan guarros!!!”
Opinión escrita el 3 enero 2012

Mi experiencia en hotel fue en Octubre de 2010.
Muy sucias las habitaciones, nos quejamos de la habitación y se la dieron a otros huespedes que hicieron lo mismo y luego a otros. Menuda cara, en lugar de limpiarla la iban pasando a ver quien no se quejaba, vale que solo estaríamos dos noches por ir de circuito, pero... que guarros.
El personal no te entendía muy bien cuando le preguntabas por la piscina cubierta (fatal señalizada) u otras cosas.
Destacaría como positivo, ahí si, la comida, a mi me gustó bastante, porque me gusta probar cosas autóctonas y en eso ellos lo hacían muy bien, No perdía sus raices, yo creo que porque sus clientes eran mayoritariamente del pais.

No me gustó nada y no lo recomiendo y más cuando nuestro guía nos mostró el IMPRESIONANTE y bonito de Iberostar en la misma ciudad a solo unos metros. Por apariencia y limpieza le daba mil vueltas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Bilbao
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Estuvimos dos días en este hotel durante un circuito.
A nosotros (una pareja) nos dieron una habitación triple por lo que era muy espaciosa. Pero estaba en una planta baja que daba a la parte trasera y solo veíamos unas palmeras. El aire acondicionado solo metía ruido, aire frío desde luego no echaba. En cuanto a la limpieza, no notamos nada inadecuado. Armarios grandes. La caja fuerte era de pago, 2 dinares por día y una señal de 10 dinares que los devuelven al devolver la llave en la salida. Nevera pequeña, vacía.
Una bonita piscina con hamacas
La recepción amplia, pero la persona que al menos me atendió a mí no destacaba precisamente por su simpatía. Si que al menos hablaba castellano.
Cafetería amplia con precios correctos.
El restaurante, en la zona de mesas era amplio, pero en la zona de comidas, por su disposición, en cuanto había unas cuantas personas, se producía una acumulación incómoda.
Estuvimos dos días, pero en el desayuno y comida había poca variedad, en la cena un poco más.
En mi opinión, la cuarta estrella la tiene justita.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
irun
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es un hotel apartado del centro de la ciudad. Estube dos noches mientras haciamos el circuito y por eso creo o quiero creer que nos dieron unas habitaciones malas. La terraza daba a un palmeral en la que solo habia bichos y no podiamas abrir, menos mal que por lo menos habia aire acondicionado. Me encontre bichos en el baño y en la cama, dejando mucho que desear l a limpieza del hotel. Lo mejor de todo la piscina en la que te dejaban bañarte incluso de noche. La comida era un desastre, tardaban mucho en reponer y nosotros que llegamos un poco tarde del circuito tuvimos que conformarnos con las sobras porque dejaron de sacar comida, me parecio muy mal, y aparte estaban muy mal organizados los camareros. Es un hotel al que no volveria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tozeur

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Nuestra habitación estaba limpia pero hecha polvo, la comida estaba bien y para pasar una noche vale

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Estuve hospedado 2 noches en este hotel durante mi circuito por el pais,decir que para nosotros fue el mejor hotel que visitamos,nuevo,recien estrenado(todavia hay algunas obras),limpieza en todos sitios,buffet variado y de calidad(fue el hotel en que mejor comimos,ni en los de propiedad occidental),situacion buenisima(el pueblo esta a 10 minutos caminando,el mercadillo por las tardes muy bonito),en lineas generales,completisimo y totalmente recomendado,chirngito en la piscina y hall muy acogedor y muy tunecino.Prueba y veras que te gustara

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tozeur
Palm Beach Palace Tozeur

N.°2 de hoteles spa en Tozeur
N.°3 de hoteles de lujo en Tozeur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Tozeur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Tozeur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tozeur Tunez Hotel
Hotel El Mouradi Tozeur