“Fantástica”

En el puesto nº 2 de 34 cosas que hacer en Túnez
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástica”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La Medina y el Zoco me parecieron fantásticos, la cultura, el comercio... También recomiendo ver Sidi Boudsaid, un pueblo a las afueras con todas las casas blancas y azules, increíble.

Visitado el abril de 2013

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Como todas”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La Medina y su zoco como todas en estos pasise, incluso esta quizas un poco mas pequeña, pero si te gustan los zocos y regatear este es tu sitio te divertiras un rato, aunque al final quizas salgas con dolor de cabeza, pero es interesante visitat sus callejuelas estrechas.

Visitado el octubre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Me encanto...”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me gusto mucho visitar la Medina...pasear...ver tiendas... tanto de comida como comprar algún recuerdo. ... el ambiente...el color...además nos acompañó el tiempo...

Visitado el octubre de 2013
Palencia, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“"SUREALISTA"”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Visitamos Medina,Cartago y Sidi Boudsaid con un taxista que le cogimos en el mismo puerto muy atento y explicativo que nos llevo a ver lo mas importante ; Una casa Tunecina que a su vez tenia comercio de todo tipo de objetos antiguos y souvenirs en la cual disfrutamos de una bonita vista del pueblo Sisi Boudsaid desde la terraza de la vivienda.Tambien mientras descansabamos, degustamos la bebida de la zona(Té verde con menta y piñones) que estaba delicioso y os recomiendo no lo dejeis de probar disfrutando a su vez de unas vistas desde lo más alto de Tunez preciosas(foto). En Medina nos advirtio de los robos y tirones de bolsos, carteras y objetos como camaras, pues hay muchos robos a los turistas .Los coches cruzan por cualquier sitio, hay un trafico tremendo, sin orden, barullo de gente por todas las calles, el ambiente, ect...pero merece la pena conocer como se vive hoy en día en muchos lugares del mundo

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“divertida experiencia”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

es divertido adentrarte en un zoco y en la medina de Tunez, pero hay que ir muy atento ya que estan al acecho e intentaran captar tu atencion sin parar. SIEMPRE REGATEAD

Visitado el mayo de 2013