“Muy mala experiencia”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Túnez a través de los cruceros MSC, tomamos una excursión ,los guías nos parecieron buenos , nos llevaron a la Medina y la verdad que pasamos por una muy mala experiencia. Una cosa es que te quieran mostrar y vivir la experiencia del regateo y otra muy diferente es el robo.
A nosotros nos quisieron robar , termine gritando porque no sabía donde se lo habían llevado a mi marido , lo habían apurado para que sacara plata del cajero un horror ,comencé a gritar me asuste mucho amenace al guía ahí el se puso nervioso y se hizo cargo de la situación hasta por ahí nomás ya que cuanto más gastásemos más recibe el.
Luego me pidió que mantuviese lo sucedido en silencio, una vergüenza es más aquello que en la Medina les quieren cobrar en forma desmedida tienen lo mismo en otros lados por pocos euros.
Una vergüenza desde ya es un país que no pienso pisar más.

• Árabe primero
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Otro mercado”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Es como tantos mercados árabes en los que el regateo está a la orden del día y donde algunos vendedores son más insistentes de lo recomendable, pero un paseo muy lindo y en estado más "natural" que otros lugares por el estilo.

YOLANDAMC_1@hotmail.com
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 419 votos útiles
“REALMENTE INTERESANTE MEDINA DE VERDAD”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Es una medina real no como las de algunos sitios turisticos de Tunez que son totalmente prefabricadas, calles realmente estrechas e intrincadas y tiendas en todos los huecos posibles, una cultura realmente interesante, te ofrecen de todo lo que puedas imaginar y se implican totalmente con todos los tópicos que esperamos como el regateo el ofrecer camellos de los blancos que se suponen los mas preciados a cambio de la mujer ( realmente lo veo como una forma de piropear a la mujer) aunque si no sabes donde vas te puede parecer pesado el trato es realmente genial integrarse, apreciar y disfrutar de esta cultura, puedo decir que fuimos tres mujeres en el 2006 y con algo de miedo al principio cuando íbamos a empezar el tour por todo el país y lo que me lleve de este gran país a pesar de que no este de acuerdo con algunas cosas es que se podía visitar con total tranquilidad y son extremadamente respetuosos, no se como estará ahora espero que consigan lo que necesitan y puedan vivir como se merecen. comimos un kebak en un sitio pegadito a la medina bueno buenisimooooo

Visitado el febrero de 2013
Cataluña
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Como todas las medinas pero con más suciedad y acoso comercial”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El espíritu comercial nato de los musulmanes aquí vá todavía más lejos y te buscan ya en la misma entrada de la <medina para con ciento y una argucias llevarte a su comercio a venderte con cosas que ni siquiera estás interesado, es otra cultura, otra mirada, otro mundo.Da respeto andar por sus callejuelas.

95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Merece la pena conocer”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Túnez es una ciudad que atrapa conocer por lo diferente. Si bien he estado antes en Marrakech y son parecidas en muchas cosas, Túnez es como más actual en cierto sentido. Es muy bonito pasear por la Medina y su zoco, ver distintas artesanías, entretenerse de buscar cosas muy originales y regatear su precio con los mercaderes. Un paseo muy bonito

Visitado el julio de 2013