“Auténtica”

365 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 800 votos útiles
“Auténtica”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos un grupo de 16 en una escala del crucero y la medina es auténtica,con gente de allí la inmensa mayoría.Entiendo que haya gente que le parezca agobiante pero pero es así.Subimos a la azotea de un edificio y pudimos ver la medina desde arriba.Lo que más me gustó es la zona de la comida,con unos dulces típicos con almendra buenísimos.

Visitado el julio de 2013

166 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“pintoresca”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

tunez tiene algo especial. pero lo que no me gusto es su dejadez en la limpieza, de la calles. así es que estuve de visita por escala de crucero y no probe nada de comida y bebida. no me inspiraba confianza.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“agobiante”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Llegamos a Tunez en un crucero MSC y la experiencia fue algo contradictoria. El lugar interesante, histórico y con un gran potencial turístico. Sin embargo los guias claramente tenían acuerdos comerciales con ciertos locales de la medina y el "tour" era una caminata que te llevaba directamente donde supuestamente estaban los mejores productos, los mas baratos y sus amigos. Además el acoso para que compres algo es realmente agobiante, Estos tios no entienden un "no mercy" como respuesta. Si tocas algo ara mirarlo son capaces de seguirte por cuadras para que compres
Consejo: no toques nada y aprende el "no gracias" en varios idiomas

Visitado el abril de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Túnez a través de los cruceros MSC, tomamos una excursión ,los guías nos parecieron buenos , nos llevaron a la Medina y la verdad que pasamos por una muy mala experiencia. Una cosa es que te quieran mostrar y vivir la experiencia del regateo y otra muy diferente es el robo.
A nosotros nos quisieron robar , termine gritando porque no sabía donde se lo habían llevado a mi marido , lo habían apurado para que sacara plata del cajero un horror ,comencé a gritar me asuste mucho amenace al guía ahí el se puso nervioso y se hizo cargo de la situación hasta por ahí nomás ya que cuanto más gastásemos más recibe el.
Luego me pidió que mantuviese lo sucedido en silencio, una vergüenza es más aquello que en la Medina les quieren cobrar en forma desmedida tienen lo mismo en otros lados por pocos euros.
Una vergüenza desde ya es un país que no pienso pisar más.

Visitado el enero de 2014
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Otro mercado”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Es como tantos mercados árabes en los que el regateo está a la orden del día y donde algunos vendedores son más insistentes de lo recomendable, pero un paseo muy lindo y en estado más "natural" que otros lugares por el estilo.

Visitado el enero de 2014