“"MERCADO "”

270 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 477 votos útiles
“"MERCADO "”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un zoco muy especial. Merece la pena la visita. Me gustó la zona al final donde se encuentran las joyerías. No encontré puestos de artesanía. He visto algunos mas interesantes, y con artesanos, pero la visita es obligada, aunque sea para tomar un té con menta y piñones a mitad de la calle.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
Ibiza, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy bonito si te gusta la artisania y regatear”
Opinión escrita el 13 abril 2014

La medina es como todos los mercados arabes : con muchas tiendas, muchas artisanias, son los mas baratas que otro lugar del pais, pero tienes que regatear. lo mejor es mirar antes lo que te interesa en una tienda de precio fijo y despues ir a la medina.
La arquitectura es muy linda, hay mansion que han convertido en restaurante y salon de te.

Visitado el abril de 2014
Alcalá de Henares, España
365 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 801 votos útiles
“Auténtica”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos un grupo de 16 en una escala del crucero y la medina es auténtica,con gente de allí la inmensa mayoría.Entiendo que haya gente que le parezca agobiante pero pero es así.Subimos a la azotea de un edificio y pudimos ver la medina desde arriba.Lo que más me gustó es la zona de la comida,con unos dulces típicos con almendra buenísimos.

Visitado el julio de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
166 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“pintoresca”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

tunez tiene algo especial. pero lo que no me gusto es su dejadez en la limpieza, de la calles. así es que estuve de visita por escala de crucero y no probe nada de comida y bebida. no me inspiraba confianza.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“agobiante”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Llegamos a Tunez en un crucero MSC y la experiencia fue algo contradictoria. El lugar interesante, histórico y con un gran potencial turístico. Sin embargo los guias claramente tenían acuerdos comerciales con ciertos locales de la medina y el "tour" era una caminata que te llevaba directamente donde supuestamente estaban los mejores productos, los mas baratos y sus amigos. Además el acoso para que compres algo es realmente agobiante, Estos tios no entienden un "no mercy" como respuesta. Si tocas algo ara mirarlo son capaces de seguirte por cuadras para que compres
Consejo: no toques nada y aprende el "no gracias" en varios idiomas

Visitado el abril de 2013