105 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2013

El hotel se ofrece tal cual es, centrico pero no demasiado, el hotel esta reformado aunque el moviliario deberian cambiarlo dentro de poco.
Las habiataciones son muy grandes y los baños también, el desayuno del hotel es muy variado y los empleados del restaurante siempre estan atentos por si pueden ayudarte.
La mayoria de los empleados solo hablan Frances, aunque te sorprendes de como intentan hacerse entender en todo momento para que te sientas agusto.
Sin duda lo mejor del hotel son los empleados, si os alojais preguntad por Zied que es el Front Office Manager porque es un encanto y además se va a desvivir por ayudar y hacer la estancia muchisimo mas agradable.
Los porteros del hotel tambien se llevan cinco estrellas por su servicio y amabilidad.
Para ser un hotel de tres estrellas y fuera de lo que estamos acostumbrados en España esta por encima de mucho de lo que podeis encontraros en Tunez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2011

Para mi fue una buena experiencia ya que al haber ido en medio del desastre de febrero con la revolución, había muchas habitaciones disponibles y me dieron una superior a la que habiamos reservado al mismo precio. La habitación era limpia, el baño amplio con bañadera grande y secador de cabello.
El cuarto tenia mesita y sillon.
En el Restaurant solo comimos el desayuno que estaba incluido y era variado y abundante, como todo lo que hacen los árabes con respecto a la comida. Y el mozo nos atendía muy bien.
Tengo un lindo recuerdo ya que me casé alli, a pesar de ser de Argentina y salí vestida de novia de ese Hotel.
Si no vas buscando lujos, es un buen hotel y esta bien ubicado, es cerca del centro y negocios aunque el barrio no sea muy lindo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Aquí los turistas vamos con T de TONTO. Abusan a lo bestia del turista y encima se hacen los suecos.
Es un hotel de circuito, en el que estás 2 noches, o seguidas o bien como en nuestro caso al principio y fin del circuito.
Teníamos 2 habitaciones, en 1 iba el aire acondicionado, en la otra no, Esto tanto el día 1 como el día 8, por lo que la conclusión es que en el 50% de las habitaciones NO funciona el aire acondicionado.
Tema precios: el día 1 por una botella de agua en cristal de 90cl cobraron 1,80 dinar, el día 8 curiosamente cobraron 1,90 dinar. De nada sirvió decirles que el otro día cobraron menos por la misma agua, se limitaron a decir que la de plástico de 1,5 lts. valía 2,6 dinar, como si nos importara lo que valían otras aguas, no te jode!! Son muy maleducados y siempre quieren tener la razón, aunque esta les sea inexistente.
Todos sabemos que en Tunez se habla tambien francés, pues cuando tú les hablas en perfecto francés para discutir, milagrosamente ya no lo hablan, te dicen palabras sueltas en alemán, inglés, árabe, en lo que sea y si es necesario se ponen a chillar, su norma es ser groseros con los clientes.
El jefe de sala aseguró que la sala de desayunos (era ramadan) estaría abierta desde las 3 de la madrugada. A las 4:35 nos íbamos y el día anterior pedimos por lo menos un yogur para la niña, dijeron que no daban nada ya que al día siguiente abririan desde las 3 a las 9 de la mañana el comedor. Como podéis imaginar...cerrado. Dijeron que habían dicho de abrían de 3 a 4, encima se creen que somos gili..llas, se desentienden del tema y son maleducados, groseros, bordes.... por no hablar de sucios, cochinos..... manteles sucios, con lamparones del día, de la semana o de más tiempo.
Ahhh, y lo mejor es pagar las bebidas al irte, porque como la pagues cuando la traen ya la has cagado, ni te traen el cambio ni se acuerdan de que ya has pagado y ala, a discutir otra vez, exigiendo el cambio. Una pena.
Siguen sin conocer el mocho y la aspiradora.
Hace 4 veranos estuvimos en el mismo hotel tambien 2 noches y no se pasaron tanto como esta vez. Esta vez es que es una verguenza como nos han tratado, no me extraña que el hotel esté vacío y que no digan que es por la crisis, es por el maltrato que recibimos los ingenuos que vamos a Túnez de vacaciones, de nuestro grupo NADIE volverá e intentaremos que NADIE vaya, total para que se burlen en tu cara....

El cambio en el banco de la esquina.... increíble que el mismo banco te diga despues de esperar 20 minutos y protestar por su tranquilidad y pasotismo que si tienes prisa vayas al hotel a cambiar. Se les nota demasiado que aparte de no querer ni trabajar quieren que regales comisión al hotel y como el hotel cambia al cambio que les da la gana pues ala a perder otra vez.

No se dan cuenta (o sí pero se la suda) de que se estan cargando el turismo a golpe de estafa. El que va no vuelve ni loco.

Suerte que hay un Carrefour y un Monoprix y se puede comprar agua, cola y lo que quieras a precio muy razonable (0,30 dinar agua i 1,00 dinar la cola de litro)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2010

estube 2 noches y la verdad viendo lo que hay esta bastante bien la habitacion correcta con television satelite aire a condicionado y limpia.Las personas de recepcion muy agradables.En el restaurante te sirven el desayuno por cortesia del hotel y estaba bien surtido.La comida y la cena buena teniendo en cuenta que cocinan muy diferente a nosotros.y el trato de los camareros corecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2010

hotel muy justito, para pasar una noche, olia bastante mal

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja