“Una buena cena”
Opinión sobre Mama Africa Eating House

Mama Africa Eating House
En el puesto nº 15 de 35 Restaurantes en Cataratas Victoria
Cocina: Africana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Nos recomendaron un pescado. Del rio zambeze imagino. Estaba aceptable.
tardan muchisimo, auqnue ya se sabe que en Africa el tiempo tiene poca importancia

Opinión escrita 15 octubre 2013

Echo de menos esta calificación, porque entre normal y muy bueno está el "bueno" a secas. Comida tipica buena y bien servida, pero nada mas. Nos gustó mas la comida de mediodia por nuestra cuenta que la cena-espectaculo a la que nos llevaron por la noche y en plan bufet. Eso si, en el fin de fiesta lo pasamos de miedo bailando con los integrantes del espectaculo.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Genial!, hay que ir si estás en Zimbaue, en Vic Falls. Sitio típico e comida local. Cuenta con un jardín agradable. La comida está muy rica.

Opinión escrita 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos atraidos por la musica a esperar 2 horas por una comida que ojala hubiera sido mala, ya que el adjetivo de Pesima es poco, la comida llego cuando mis hijos estaban dormidos y se quedo toda, lo malo es que hasta para la cuenta tardan, la dueña ahi pero eso no remedia nada
Muchos meseros, mal servicio, comida horrorosa, solo la musica extraordinaria
Ojala pusieran mas cuidado porque los precios son elevados

Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuvimos un par de veces (cena y comida) y nos gustó en ambas ocasiones. Tienen carnes exóticas y música en directo (por la noche).