2.507 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy autentico en medio de la selva de Zimbawe. Lo encontre muy agradable,,la comida muy depurada, las vistas a una charca donde van a beber diferentes animales fantásticas, me gusto mucho, lo recomiendo, te impregnas del sabor de Africa

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Hotel bellísimo para admirar animales y atardeceres, desde la habitación o el restaurant. Mis hijas disfrutaron mucho de las hermosas piscinas. Un personal muy amable. Su ubicación es a unos 15 minutos de Cataratas pero no incomoda porque hay traslado gratuito a la zona. Fuimos con mis hijas de 17 y 20, todos admiramos la belleza de la naturaleza de la zona. Volveremos a ir.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VFSL-GM, General Manager en Victoria Falls Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018
Traducir con Google

We are so happy that you and your family had a fantastic stay admiring the beautiful surroundings of nature here at Victoria Falls Safari Lodge. Thank you for your lovely review.

Dustin Kennedy.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Este hotel tiene su encanto por el entorno en el que está situado pero no me pareció un hotel de 4 estrellas… la habitación muy pequeña y el baño bastante sucio y viejo (paredes desconchadas, suelo sucio, casi ninguna amenity, olor a humedad). El desayuno un poco pobre pobre y el agua de la piscina muy sucia (no invitaba al baño, aunque su estética y las vistas eran muy agradables). La ubicación en las afueras de Victoria Falls fue lo que menos nos gustó aunque hubiese un shuttle del pueblo al hotel. Sin duda, si volviésemos a ir a Victoria Falls, escogeríamos un hotel en el mismo pueblo y no en las afueras.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VFSL-GM, General Manager en Victoria Falls Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thank you for your feedback, we are saddened to receive this review as we strive for excellence and pride ourselves on cleanliness. We offer our sincere apologies and assure you that the necessary actions are being taken.

Dustin Kennedy.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar en Victoria Falls, desayuno incluido bastante bueno, cenas muy ricas y vista espectacular. Lo recomiendo ampliamente. Estamos de luna de miel y me parece un gran lugar.
Aire acondicionado, cama cómoda, baño de buen tamaño.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
VFSL-GM, General Manager en Victoria Falls Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for choosing to honeymoon with us at Victoria Falls Safari Lodge. We are so glad that you had a fantastic stay with us and we hope to host you again.

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Excelente logde elevado con vistas a la selva, apartado 5 minutos del centro del pueblo de Victoria Falls. Es el lugar ideal para alojarse si uno va del lado de Zimbawe. Son habitaciones todas hechas en madera con aire acondicionado, ventiladores, las camas tienen el tul que te aisla completamente de los mosquitos. Tienen balcón que da a una charca ubicada a unos 200mts, donde los animales vienen a tomar agua. El espectáculo es hermoso. Imprescindible llevar prismáticos. Se ven venir filas de elefantes, cuando se van aparecen monos, después aparecen antílopes, ciervos, etc., etc. Sòlo èsto vale lo que pagas el alojamiento, lo mejor del hotel. El restarurante y desayunador también da a esta parte. Cenamos 2 noches en el hotel, y la comida fue de excelente calidad al igual que el servicio. Incluso en el jardín del hotel, cuando salimos de la habitación había animales dando vuelta. Si dudarlo volverìa una y otra vez, paz, tranquilidad, selva, animales, todo lo que uno fue a buscar lo entràs.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VFSL_Hudson, General Manager en Victoria Falls Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your wonderful review! We are so glad that you had an amazing time with us and feel confident in recommending us as "the place to be!" We hope that you will visit again!