“Notable hotel colonial ingles”
Opinión sobre The Victoria Falls Hotel

The Victoria Falls Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Cataratas Victoria
“Notable hotel colonial ingles”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Aunque Zimbawe no pasa por su mejor momento y por lo tanto el hotel, sigue siendo una autentica reliquia del esplendoroso pasado colonial ingles.El hotel esta a 15 minutos de las cataratas victoria, andando por un camino tranquilo, seguro y rodeado de vegetacion. El hotel es fantastico, aunque hay que soportar una falta de mantenimiento y obsolescencia de instalaciones, bastante considerable, sin embargo los varios restaurantes, la terraza con vistas a las cataratas ( donde se puede tomar un High Tea al más puro estilo britanico ), los jardines, salones, etc., hacen que sea un hotel lleno de nostalgia y decadencia lujosa. Un must.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Muy buena situacion frente a las Cataratas,habitaciones buenas y excelente servicio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 31 mayo 2010

Para nosotros ha sido una experiencia fantástica, Este és un hotel con encanto, história, unas vistas a las cataratas increibles, estabamos en la habitacion 71 Un punto de partida para múltiples actividades y excursiones. El personal encantador y a nuestra entera disposición, así como las comidas exquisitas servidas en las terrazas que dan directamente a las cataratas. Por supuesto comentar que la limpieza intachable. No creo que pudiese añadir ni un solo inconveniente a este hotel, por tanto me extraña que alguien no este completamente satisfecho. Nos fuimos el jueves 27 y ya estamos deseando volver para disfrutar del hotel y de su entorno.

• Se alojó en mayo de 2010
Eibar, España
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Hotel con excelentes instalaciones. Muy buen servicio, todo amabilidad y eficiencia. Comida de calidad. Ambiente evocador de la época victoriana. Situación inmejorable junto a las cataratas Victoria. Paisaje inolvidable.Posibilidad de realizar excursiones de todo tipo. En definitiva un gran hotel recomendable sin ninguna duda. Un maravilloso lugar para perderse.

• Se alojó en octubre de 2008
pontevedra
Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Puede que en los años 20 este hotel fuese una autentica pasada, pero creo que la unica renovacion que le han hecho es una mala mano de pintura.
nuestra estancia en este hotel fue pesima, habitaciones viejas, baños de pena, bichos y arañas hasta dentro de las camas...
la estancia en este hotel fueron sin duda las dos peores noches de mi luna de miel.
si quereis un consejo un hotel que vale la pena en victoria falls es sin duda "victoria falls safari logde"

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — el hotel
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas Victoria

Información adicional sobre el The Victoria Falls Hotel

Establecimiento: The Victoria Falls Hotel
Dirección: 1 Mallet Drive, Cataratas Victoria PO Box 10, Zimbabue
Ubicación: Zimbabue > Matabeleland North Province > Cataratas Victoria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Cataratas Victoria
N.°3 de hoteles románticos en Cataratas Victoria
N.°4 de hoteles de negocios en Cataratas Victoria
N.°6 de hoteles de lujo en Cataratas Victoria
N.°6 de hoteles para familias en Cataratas Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 1.224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Victoria Falls Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Victoria Falls Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Falls Hotel
Hoteles Victoria Falls