1.096 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y el personal un 10, peri el Restaurante muy Caro.
Nos perdieron una maleta en el aeuropuerto y nos ayudaron para localitzarla, el personal siempre muy atento ,el hotel está muy bien ubicado y tienen servicio de autobús para llevarte a la Ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sibongile2015, Guest Relations Manager en A'Zambezi River Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

A refreshing day to you Reme G

Thank you for your great review. We greatly appreciate all the feedback on your stay at Azambezi. We will share this great review with the team.

We really hope to see you back in Victoria Falls one day.

Warm Regards

Opinión escrita el 12 de julio de 2018

El Hotel/Lodge está situado junto al rio Zambezee, yo cocodrilos no los he visto en los terrenos del hotel, pero me comentaron que en algún momento o algunas fechas puede haberlos, pero hay guardas armados. Lo que si se pueden ver son hipopótamos no muy lejos del hotel, pero para ello tenemos que cojer una excursión que nos lleva a unas islitas en las que nosotros al menos vimos varios hipopótamos y una madre con su cría (nos acercamos excesivamente y creo que las molestamos, afortunadamente el barco era grande). El ver deambular por los jardines del hotel como se ve en la foto a facocheros es normal, no nos dijeron que hubieran atacado a nadie, pero nosotros tomábamos nuestras precauciones. Las habitaciones amplias y limpias, con mosquiteroen las camas. Para mi las mejores son las del segundo piso y alejadas del restaurante y el rio. El desayuno tipo bufet fenomenal. Sitio cerca para ver las cataratas y no muy lejos de un pequeño pueblo muy gracioso y si los dueños no se han ido se puede tomar torilla de patatas

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Sibongile2015, Guest Relations Manager en A'Zambezi River Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018
Traducir con Google

A refreshing day to you jprudenp

Many thanks for your review on Trip Advisor, we were honoured to have you as our guest. We look forward to welcoming you back soon.

Warm Regards

Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas. El lavabo tiene humedad. La primera línea de habitaciones da a la piscina pero la segunda,ves las puertas de entrada de los de primera línea.

Luego lo más importante, para comer tienen o buffet o carta. No te libras de pagar 30€ por cabeza. Lo bueno de todo es que como no tienes nada cerca pues comes en el hotel. Un dia nos dicen que con el buffet está incluida la bebida, el otro que si tomamos café no se incluye la bebida y ya el colmo, el último día nos dicen que nada ni incluido café ni bebida.

Estoy todavía hospedado aquí y mañana tengo que hacer el check out. Voy a exigir todos los tickets.

Zimbabwe me ha sorprendido, solo hacen que robar al turista. Porque tienen las cataratas Victoria... De todo mi recorrido por África, este ha sido el peor de todos. Con una sonrisa en la cara te roban haciendo pagar por cada paso que das, todo unos profesionales.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sibongile2015, Guest Relations Manager en A'Zambezi River Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2018

A refreshing day to you Miquel A

Many thanks for your feedback as we await for another chance to welcome you back soon at the A`Zambezi River Lodge.

Kind Regards

Opinión escrita el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel parece mejor de lo que es. Pero tiene arquitectura de tipo tradicional y está a orillas del rio Zambeze. Monos, jabalíes africanos y pájaros abundan y, si te despistas como nosotros, los monos te roban la comida!
Habitación necesita reforma. La comida buena, sin más.
El personal de la recepción poco atento.
Para pasar 2 noches no está mal y cae cerca de todas las atracciones

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sibongile2015, Guest Relations Manager en A'Zambezi River Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2018

A refreshing day to you LUCIO R

Thank you for choosing to stay at the Azambezi River Lodge and taking your time to give us feedback we so much appreciate. We look forward to hosting you again in future.

Regards

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

En general el lugar es bonito y el hecho de estar al lado del río ya es todo un lujo. Un bar donde puedes comer y tomarte unas cervezas. Personal agradable y amable. Un lugar donde estuvimos en varias ocasiones porque la lluvia no cesaba.
En cuanto a la habitación me esperaba más. Era a ras de suelo, cosa que no me gusta ni en este ni en ningún hotel de este tipo. Muy lejos de la recpeción. Pequeña. De nuevo el problema para colocar las maletas. Una horrorosa iluminación de leds o no sé qué. El cuarto de baño excesivamente pequeño, poco iluminado.
De los dos días que estuvimos cenamos la última noche. Tuvimos que reservar la mesa porque estaba lleno de los grupos alojados en el hotel. Nos costó 35 euros/persona y era estilo buffet. Probamos cocodrilo, búfalo... Pero, lo cierto es que me esperaba mucho más. Por las opiniones que había leidome esperaba mucha más calidad. Era pobre en cuanto a variedad. El pescado o lo que fuera malo.
Había una actuación del grupo étnico pero un tanto deslucida ya que el tiempo no acompañaba por estar lloviendo.
Alejado del pueblo. Pero tampoco es un handicat muy grande porque allí hay muy poco que ver.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sibongile2015, Guest Relations Manager en A'Zambezi River Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

A refreshing day to you Manuel B

Regards